jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 21 ago 2019

La Plata

Esta mañana se casaron tres parejas en la República de los Niños

En el marco del Programa bonaerense “Casamientos en lugares emblemáticos”, se llevaron adelante esta mañana tres bodas en el renovado predio de la República de los Niños. En octubre, otras seis parejas harán lo propio en el Salón Dorado del Palacio Municipal.


Con la presencia de un centenar de familiares y amigos, esta mañana hubo otros tres casamientos en el predio de Gonnet en el marco del programa que se lleva adelante en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Tras inscribirse vía web y quedar seleccionados por un sorteo online, contrajeron matrimonio Alicia Szezedrowki y Gustavo Alfano; Julia Mc. Govern y Juan F. Schiavoni; y Marisol Malgarejo y Julián Cejas.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Gustavo Silva, expresó: “Estamos muy contentos de volver a ser parte de este programa, que está realizando su tercera etapa”, y agregó : “La Repu es uno de los sitios históricos de la ciudad y un orgullo de todos los argentinos, por eso nos alegra mucho abrir sus puertas para que los platenses puedan concretar sus sueños”.

Por su parte, el director del Registro Provincial de las Personas, José Etchart, destacó: “Nos satisface poder continuar con los casamientos emblemáticos que tienen lugar en distintos municipios bonaerenses, y nos emociona aún más volver a realizar bodas en este renovado predio, epicentro cultural de la ciudad”.

La iniciativa volverá a desarrollarse en La Plata el próximo miércoles 9 de octubre a las 18 horas, cuando seis parejas se casen en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias