viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 21 ago 2019

La Plata

La Fundación Pro Humanae Vitae y el Centro Comercial de Calle 12 preparan festejos por el Día del Niño

En el marco de los festejos reprogramados por el Día del Niño, este sábado 24 de agosto de 12 a 20 hs la Fundación Pro Humanae Vitae en conjunto con la Asociación de Amigos de Calle 12, el Banco Alimentario, Cáritas Argentina y la Municipalidad de La Plata, llevarán a cabo la celebración con una jornada completa de actividades para que los más chicos y grandes disfruten en familia.


El evento se instalará en calle 12 y 60 y contará con la presencia de CUGA, con una gran oferta gastronómica para todos los gustos. También habrá un espacio dedicado a los más chicos donde habrá simuladores de realidad virtual, áreas de juegos con ping pong, metegol, pista de autitos y tejo. Por otro lado, estarán presentes distintos personajes de dibujos animados, el León del Club de Estudiantes de La Plata y el Lobo de Gimnasia Esgrima de La Plata recorriendo el paseo y animando a los niños durante toda la jornada.

El payaso Unimaleta estará desde las 14 presentando un espectáculo especial para toda la familia, mientras que a las 16 la Escuela de Kung Fu Tradicional, Mei Hua estará brindando una demostración de Kung Fu y Artes Marciales abierta a todo el público donde invitarán a participar a chicos y grandes de las demostraciones. También los acompañará el personaje de Kung Fu Panda a participar de diversos juegos y actividades en el paseo.

Asimismo los colaboradores de Cáritas La Plata y el Banco Alimentario estarán recibiendo donaciones de juguetes y alimentos no perecederos durante toda la jornada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias