º C Mar 11 de agosto, 19:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Andrés Llanos

Encontraron sano y salvo al joven de Gonnet que era buscado desde el martes

Andrés Llanos de 26 años había sido visto por última vez el martes por la tarde cuando salió de su casa ubicada en Gonnet para ir al médico. El joven recibe un tratamiento farmacológico pero no había llevado su medicación. Este jueves por la noche fue encontrado sano y salvo.

por Blanco Negro

22/08/2019

Andres%20llanos

Andrés había sido visto por última vez a las 15 horas del martes 20 de agosto. A esa hora salió de su casa ubicada en 19 y 514 hacia el centro de La Plata para asistir a una visita médica.

Gonzalo, un amigo del joven, había asegurado: “La última vez que lo vimos fue el martes a las 15 horas cuando iba camino al médico. No tiene celular y sólo llevaba un poco de plata”.

“Andrés está medicado pero no se la llevó por lo que puede estar un poco perdido y aislado”, había advertido el allegado. Minutos después de salir de su casa fue visto en la zona del Distribuidor Pedro Benoit, camino a La Plata.

El joven fue encontrado anoche en buen estado de salud aunque no se conocieron más datos sobre su desaparición.

El último registro de la investigación lo ubicaba en la terminal tomando un colectivo hacia Capital Federal. En las próximas horas se reencontrará con su familia.


Noticias relacionadas

  • Mafia%20china

    Una banda entró con palos a un supermercado de La Plata y rompió todo: acusan a la “mafia china”

    Ocurrió en un supermercado ubicado en calle 122 entre 69 y 70. Un grupo de unos 15 hombres ingresaron al local y lo destrozaron a palazos y botellazos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. El dueño del local debió ser internado en el Hospital San Martín.
    11/08/2020

  • Dd

    El Centro Cultural Estación Provincial presentará un archivo histórico digital de Meridiano V

    Incluirá más de 3.000 fotos y videos, con registros de la época fundacional y de la actualidad.
    11/08/2020

  • Iii

    Advierten que el dragado del acceso del Puerto La Plata podría generar daño en las islas Paulino y Santiago

    Los ambientalistas ven "con preocupación las noticias que reproducen declaraciones de ex funcionarios que dicen tener una propuesta para llevar el canal de acceso del Puerto La Plata de 30 a 47 pies de calado".
    11/08/2020