º C Lun 24 de febrero, 20:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Andrés Llanos

Encontraron sano y salvo al joven de Gonnet que era buscado desde el martes

Andrés Llanos de 26 años había sido visto por última vez el martes por la tarde cuando salió de su casa ubicada en Gonnet para ir al médico. El joven recibe un tratamiento farmacológico pero no había llevado su medicación. Este jueves por la noche fue encontrado sano y salvo.

por Blanco Negro

22/08/2019

Andres%20llanos

Andrés había sido visto por última vez a las 15 horas del martes 20 de agosto. A esa hora salió de su casa ubicada en 19 y 514 hacia el centro de La Plata para asistir a una visita médica.

Gonzalo, un amigo del joven, había asegurado: “La última vez que lo vimos fue el martes a las 15 horas cuando iba camino al médico. No tiene celular y sólo llevaba un poco de plata”.

“Andrés está medicado pero no se la llevó por lo que puede estar un poco perdido y aislado”, había advertido el allegado. Minutos después de salir de su casa fue visto en la zona del Distribuidor Pedro Benoit, camino a La Plata.

El joven fue encontrado anoche en buen estado de salud aunque no se conocieron más datos sobre su desaparición.

El último registro de la investigación lo ubicaba en la terminal tomando un colectivo hacia Capital Federal. En las próximas horas se reencontrará con su familia.


Noticias relacionadas

  • Rubajaa

    Es pensionado, se quebró la cadera y hace tres meses que está postrado esperando una prótesis

    Diego Javier Rubaja tiene 51 años y a principios de diciembre del año pasado se quebró la cadera. Como es pensionado tiene cobertura de salud a través del Programa Federal Incluir Salud, antes llamado PROFE, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación. Hace casi 3 meses que está esperando que le envíen una prótesis.
    24/02/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mirá la entrevista que le hizo un periodista a los chicos a quienes casi matan en Diagonal 80

    El editor del portal Primera Página, Walter Scheffer, logró contactar a varias personas que participaron de la brutal pelea en el centro platense que se hizo viral. Los entrevistó y dieron su versión de lo que vivieron esa noche.
    24/02/2020

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020