martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 22 ago 2019

Andrés Llanos

Encontraron sano y salvo al joven de Gonnet que era buscado desde el martes

Andrés Llanos de 26 años había sido visto por última vez el martes por la tarde cuando salió de su casa ubicada en Gonnet para ir al médico. El joven recibe un tratamiento farmacológico pero no había llevado su medicación. Este jueves por la noche fue encontrado sano y salvo.


Andrés había sido visto por última vez a las 15 horas del martes 20 de agosto. A esa hora salió de su casa ubicada en 19 y 514 hacia el centro de La Plata para asistir a una visita médica.

Gonzalo, un amigo del joven, había asegurado: “La última vez que lo vimos fue el martes a las 15 horas cuando iba camino al médico. No tiene celular y sólo llevaba un poco de plata”.

“Andrés está medicado pero no se la llevó por lo que puede estar un poco perdido y aislado”, había advertido el allegado. Minutos después de salir de su casa fue visto en la zona del Distribuidor Pedro Benoit, camino a La Plata.

El joven fue encontrado anoche en buen estado de salud aunque no se conocieron más datos sobre su desaparición.

El último registro de la investigación lo ubicaba en la terminal tomando un colectivo hacia Capital Federal. En las próximas horas se reencontrará con su familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias