º C Mié 18 de septiembre, 21:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Políticos en crisis

Una candidata a senadora nacional de Espert terminó detenida por robar chocolates y fiambres

Eliana Scialabba fue detenida este viernes luego de que el personal de seguridad de un supermercado de Barrio Norte la encontró con mercadería robada en su chango, que tenía un doble fondo.

por Blanco Negro

24/08/2019

Espert

El economista José Luis Espert, candidato a presidente de la Nación por el Frente Despertar, no está teniendo una campaña proselitista parsimoniosa.

A los intentos del Gobierno Nacional por bajar su candidatura en las semanas previas al cierre de listas se le sumó días pasados el confuso episodio donde el vehículo en el que viajaba fue baleado en Capital Federal. Ahora, el economista liberal está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que una candidata a senadora nacional de su partido fuera detenida acusada de robar en un supermercado.

De acuerdo con la escueta información que trascendió en las últimas horas, Eliana Scialabba fue detenida al salir del Coto ubicado en Charcas al 2900, en Barrio Norte, luego de que constataran que su chango tenía un doble fondo en el que llevaba chocolates, chicles y fiambres.

Según explicaron desde el supermercado, la candidata a legisladora del Frente Despertar fue observada con un chocolate en la mano que no lo tenía al momento de pagar el resto de los productos. Esto llamó la atención del personal de Coto que decidió revisarle el chango y encontró otros productos que había sustraído.

En las redes sociales, Scialabba, que se anuncia como candidata y economista de la Universidad del CEMA, tiene la siguiente frase: “Cuando las personas son libres de elegir, eligen la libertad”


Noticias relacionadas

  • D

    El 21 de septiembre Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Matanza

    Será a las 16 en la Universidad Nacional de La Matanza. La ex presidenta vuelve a la provincia de Buenos Aires luego de la presentación que realizó en La Plata. El acto estaba previsto para el sábado 14 pero se reprogramó por el nuevo viaje que realizó a Cuba.
    18/09/2019

  • 5

    Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

    Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.
    18/09/2019

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019