º C Mié 26 de febrero, 07:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Políticos en crisis

Una candidata a senadora nacional de Espert terminó detenida por robar chocolates y fiambres

Eliana Scialabba fue detenida este viernes luego de que el personal de seguridad de un supermercado de Barrio Norte la encontró con mercadería robada en su chango, que tenía un doble fondo.

por Blanco Negro

24/08/2019

Espert

El economista José Luis Espert, candidato a presidente de la Nación por el Frente Despertar, no está teniendo una campaña proselitista parsimoniosa.

A los intentos del Gobierno Nacional por bajar su candidatura en las semanas previas al cierre de listas se le sumó días pasados el confuso episodio donde el vehículo en el que viajaba fue baleado en Capital Federal. Ahora, el economista liberal está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que una candidata a senadora nacional de su partido fuera detenida acusada de robar en un supermercado.

De acuerdo con la escueta información que trascendió en las últimas horas, Eliana Scialabba fue detenida al salir del Coto ubicado en Charcas al 2900, en Barrio Norte, luego de que constataran que su chango tenía un doble fondo en el que llevaba chocolates, chicles y fiambres.

Según explicaron desde el supermercado, la candidata a legisladora del Frente Despertar fue observada con un chocolate en la mano que no lo tenía al momento de pagar el resto de los productos. Esto llamó la atención del personal de Coto que decidió revisarle el chango y encontró otros productos que había sustraído.

En las redes sociales, Scialabba, que se anuncia como candidata y economista de la Universidad del CEMA, tiene la siguiente frase: “Cuando las personas son libres de elegir, eligen la libertad”


Noticias relacionadas

  • Rrr

    Diego Rovella: "Las obras están paralizadas y no hay información oficial sobre los motivos"

    El diputado de la UCR/JxC, Diego Rovella, elevó a la cámara baja un pedido de informes sobre la la suspensión de muchas obras de infraestructura iniciadas por la gobernación de Vidal, y varias muy cerca de ser concluidas.
    24/02/2020

  • Zurro

    El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

    Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.
    24/02/2020

  • Ch

    Convocan a estudiantes avanzados y abogados para consultorios jurídicos gratuitos de la UNLP

    El objetivo del programa es facilitar el acceso a la Justicia de sectores de la población que no pueden pagar el servicio de abogados o abogadas.
    25/02/2020