º C Lun 24 de febrero, 20:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Siguen los festejos por el “Día del Niño” en distintos barrios de La Plata

En el marco de las propuestas por el “Día del Niño”, la Municipalidad de La Plata programó para este fin de semana una serie de festejos en distintas localidades del Partido que incluirán shows infantiles, espectáculos circenses, música, inflables, juegos, sorteos y disfraces, entre otras sorpresas.

por Blanco Negro

24/08/2019

Unnamed%20%281%29

Según se precisó, los festejos se llevarán a cabo el próximo sábado 24 y domingo 25 de agosto, de 14 a 18 horas, en las localidades de Los Hornos, Tolosa, Melchor Romero, Etcheverry, Gorina y Arana.

De esta manera, el sábado 24 la Comuna montará un escenario en la esquina de avenida 60 y 145 (Los Hornos); y en 2 y 530 (Tolosa), donde habrá juegos y actividades lúdicas durante toda la tarde; en tanto que se presentarán “La Fanfarria”, con su música en vivo; “Lima Limón” y “Limonada Infinita”, con sus shows infantiles; y el espectáculo circense de “Báscula”.

Del mismo modo, los festejos se extenderán durante toda la tarde del sábado hacia la localidad de Arana, donde los más chiquitos podrán disfrutar, a partir de las 16 horas, del humor y las locuras del “Payaso Adolfito” en la Plaza El Recreo de 131 y 637, en el marco de una jornada que incluirá sorteos, disfraces y entretenimientos para la familia.

Por su parte, el domingo 25 la celebración continuará en 171 y 521 (Melchor Romero), como también en la Plaza La Paz de 140 bis y 489 (Gorina), donde habrá espectáculos musicales, de entretenimiento, humor y circo de 14 a 18 horas.

Como parte integral de la propuesta, la Estación de Trenes de Ángel Etcheverry también se vestirá de fiesta infantil con la música de “La Fanfarria” y la presencia de reconocidos personajes con quienes los más chicos podrán compartir la tarde del domingo y sacarse fotos.

Finalmente, en el marco del 27° aniversario de Altos de San Lorenzo, la Municipalidad también dispondrá inflables, juegos y diversas sorpresas durante la jornada dominical en avenida 25 y 75 para que los más chicos celebren el Día del Niño.


Noticias relacionadas

  • Rubajaa

    Es pensionado, se quebró la cadera y hace tres meses que está postrado esperando una prótesis

    Diego Javier Rubaja tiene 51 años y a principios de diciembre del año pasado se quebró la cadera. Como es pensionado tiene cobertura de salud a través del Programa Federal Incluir Salud, antes llamado PROFE, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación. Hace casi 3 meses que está esperando que le envíen una prótesis.
    24/02/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mirá la entrevista que le hizo un periodista a los chicos a quienes casi matan en Diagonal 80

    El editor del portal Primera Página, Walter Scheffer, logró contactar a varias personas que participaron de la brutal pelea en el centro platense que se hizo viral. Los entrevistó y dieron su versión de lo que vivieron esa noche.
    24/02/2020

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020