º C Sáb 29 de febrero, 00:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hoy a la madrugada

Dejó estacionado el auto frente a su casa y lo encontró arriba de la vereda y chocado

El incidente ocurrió este sábado a la madrugada en la intersección de 4 y 56. El propietario del vehículo, que habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO, espera el testimonio de algún vecino que haya visto el accidente.

Qp6ar38e_400x400

por Juan Jose Pfeifauf @JosePfeifauf

24/08/2019

Ff

Pese a la gran cantidad de cámaras de seguridad colocadas, las calles iluminadas con luces led y los controles policiales y de alcoholemia continuos, en los fines de semana platenses siguen siendo noticia los conductores irresponsables.

Este sábado a la madrugada, un Chevrolet Cobalt azul que estaba estacionado en calle 56 entre diagonal 79 y 4 apareció chocado arriba de la vereda en la intersección de las calles 4 y 56.

Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con Juan José Pérez, titular del vehículo, que aclaró: “Hoy a la mañana cuando fui a buscar el auto lo encontré chocado y abandonado arriba de la vereda. La verdad es que no escuché nada porque vivo en un edificio ubicado a unos metros de donde lo había dejado estacionado”.

Según la información aportada por el propietario del auto siniestrado, hasta el momento, no se presentaron testigos para explicar cómo fue el accidente: “Deseo que algún vecino que haya visto algo se comunique conmigo para rastrear al responsable del accidente”, declaró Pérez a Info BLANCO SOBRE NEGRO.


Noticias relacionadas

  • Feria%20escolar

    La Feria Escolar de las cooperativas vuelve a La Plata este viernes

    Este viernes desde las 12 del mediodía se instalará en plaza San Martín la “Feria Escolar de la Economía Social” impulsada por distintas organizaciones de cooperativas.
    28/02/2020

  • Mosquito

    “Hay dengue en el centro de La Plata”: el presidente del Colegio Médico difundió un mensaje de alerta

    El audio enviado por el presidente del Colegio de Médico Distrito I, Jorge Alberto Mazzone, advierte que hay mosquitos portadores del virus en el centro de la ciudad. Los casos están confirmados por el Ministerio de Salud bonaerense. El intendente anunció que reforzarán las medidas contra el mosquito pero la campaña debió ser preventiva.
    28/02/2020

  • O

    Lanzaron una colecta de útiles para la escuela que funciona dentro del Hospital de Niños de La Plata

    La campaña tiene por finalidad colaborar con la Escuela 509 “Carlos Cometto”, que funciona dentro del Hospital de Niños, y también para los niños alojados en la Casa Ludovica.
    28/02/2020