º C Vie 20 de septiembre, 02:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hoy a la madrugada

Dejó estacionado el auto frente a su casa y lo encontró arriba de la vereda y chocado

El incidente ocurrió este sábado a la madrugada en la intersección de 4 y 56. El propietario del vehículo, que habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO, espera el testimonio de algún vecino que haya visto el accidente.

Qp6ar38e_400x400

por Juan Jose Pfeifauf @JosePfeifauf

24/08/2019

Ff

Pese a la gran cantidad de cámaras de seguridad colocadas, las calles iluminadas con luces led y los controles policiales y de alcoholemia continuos, en los fines de semana platenses siguen siendo noticia los conductores irresponsables.

Este sábado a la madrugada, un Chevrolet Cobalt azul que estaba estacionado en calle 56 entre diagonal 79 y 4 apareció chocado arriba de la vereda en la intersección de las calles 4 y 56.

Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con Juan José Pérez, titular del vehículo, que aclaró: “Hoy a la mañana cuando fui a buscar el auto lo encontré chocado y abandonado arriba de la vereda. La verdad es que no escuché nada porque vivo en un edificio ubicado a unos metros de donde lo había dejado estacionado”.

Según la información aportada por el propietario del auto siniestrado, hasta el momento, no se presentaron testigos para explicar cómo fue el accidente: “Deseo que algún vecino que haya visto algo se comunique conmigo para rastrear al responsable del accidente”, declaró Pérez a Info BLANCO SOBRE NEGRO.


Noticias relacionadas

  • Musimundo

    Cierre de Musimundo: “Estamos desesperados, te dejan sin trabajo y no explican nada”

    Este miércoles, la firma Carsa SA cerró más de diez locales de Musimundo en la Provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraban las dos sucursales de La Plata. Una de las empleadas relató cómo se enteraron de la noticia y la angustiante situación que atraviesan los 40 despedidos.
    19/09/2019

  • Cccccccccc

    Reducen un 51% el riesgo de muerte por el cáncer de pulmón más común

    Es el tumor maligno más frecuente a nivel mundial.
    19/09/2019

  • Farmacia

    IOMA no le paga a las farmacias y en La Plata ya analizan cortar la atención

    Los farmaceúticos de la Provincia de Buenos Aires no recibieron el pago por los medicamentos dispensados a afiliados del IOMA entre mayo y junio. En total, la obra social debe más de 400 millones de pesos, de los cuales cerca de un 40% corresponde a farmacias de La Plata. En caso de no haber respuestas, el próximo lunes el colegio profesional local lanzará una medida de fuerza que seguramente implicará un corte de atención.
    19/09/2019