jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 24 ago 2019

“Ellos son el futuro y debemos cuidarlos”, di

Garro participó de los festejos por el Día del Niño que organizó la comuna platense

Hubo actividades en diferentes localidades del Partido de La Plata.


La plaza de calle 2 y 530 fue uno de los epicentros de las celebraciones que llevó adelante la Comuna en distintos barrios platenses. Allí el Jefe Comunal afirmó que esas propuestas "son muy importantes para que los más chicos tengan la posibilidad de pasar una jornada con los amigos y toda la familia en diversos lugares de la ciudad”.

Además, Garro fue parte de los festejos que se desarrollaron en el Club Monasterio, ubicado en 13 y 85, en la localidad de Villa Elvira, donde los más pequeños fueron protagonistas de “una cálida jornada a puro entretenimiento”, según se informó.

“En lo que significó esta alternativa gratuita organizada por la Municipalidad, cientos de niños y sus familias disfrutaron en distintos puntos de jornadas con juegos, inflables y actividades lúdicas, como así también de la presentación de diversos grupos musicales”, destacaron desde la comuna platense.

Las celebraciones itinerantes también se llevaron adelante durante este sábado en Los Hornos y Arana, y continuarán el domingo en Melchor Romero, Etcheverry y Gorina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias