º C Vie 20 de septiembre, 02:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Ellos son el futuro y debemos cuidarlos”, dijo

Garro participó de los festejos por el Día del Niño que organizó la comuna platense

Hubo actividades en diferentes localidades del Partido de La Plata.

por Blanco Negro

24/08/2019

1

La plaza de calle 2 y 530 fue uno de los epicentros de las celebraciones que llevó adelante la Comuna en distintos barrios platenses. Allí el Jefe Comunal afirmó que esas propuestas "son muy importantes para que los más chicos tengan la posibilidad de pasar una jornada con los amigos y toda la familia en diversos lugares de la ciudad”.

Además, Garro fue parte de los festejos que se desarrollaron en el Club Monasterio, ubicado en 13 y 85, en la localidad de Villa Elvira, donde los más pequeños fueron protagonistas de “una cálida jornada a puro entretenimiento”, según se informó.

“En lo que significó esta alternativa gratuita organizada por la Municipalidad, cientos de niños y sus familias disfrutaron en distintos puntos de jornadas con juegos, inflables y actividades lúdicas, como así también de la presentación de diversos grupos musicales”, destacaron desde la comuna platense.

Las celebraciones itinerantes también se llevaron adelante durante este sábado en Los Hornos y Arana, y continuarán el domingo en Melchor Romero, Etcheverry y Gorina.



Noticias relacionadas

  • Musimundo

    Cierre de Musimundo: “Estamos desesperados, te dejan sin trabajo y no explican nada”

    Este miércoles, la firma Carsa SA cerró más de diez locales de Musimundo en la Provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraban las dos sucursales de La Plata. Una de las empleadas relató cómo se enteraron de la noticia y la angustiante situación que atraviesan los 40 despedidos.
    19/09/2019

  • Cccccccccc

    Reducen un 51% el riesgo de muerte por el cáncer de pulmón más común

    Es el tumor maligno más frecuente a nivel mundial.
    19/09/2019

  • Farmacia

    IOMA no le paga a las farmacias y en La Plata ya analizan cortar la atención

    Los farmaceúticos de la Provincia de Buenos Aires no recibieron el pago por los medicamentos dispensados a afiliados del IOMA entre mayo y junio. En total, la obra social debe más de 400 millones de pesos, de los cuales cerca de un 40% corresponde a farmacias de La Plata. En caso de no haber respuestas, el próximo lunes el colegio profesional local lanzará una medida de fuerza que seguramente implicará un corte de atención.
    19/09/2019