º C Vie 20 de septiembre, 02:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Política y arte

Cincotta: “Esto no significa que hayamos ganados las elecciones, pero es un mimo al alma y un respaldo”

La concejal de Berisso Mariela Cincotta y el candidato a concejal Germán Urdangaray desplegaron una agenda artística y política durante todo el fin de semana. Los referentes de “Juntos por el Cambio” participaron de los festejos del Día del Niño en El Carmen y en la elección de la Embajadora Cultural de la Sociedad Búlgara de Berisso. El acto del 24A y el respaldo a Macri.

por Sergio Ramos @infoblancosobre

25/08/2019

21

En la concepción de arte se incluye cualquier actividad o producto que exprese sentimientos, un aspecto de la realidad o bien sirva solamente para la recreación del ser humano. En definitiva, el arte, valiéndose de la materia, el sonido y la imagen es funcional a la denuncia de las injusticias, visibiliza emociones y contribuye al proceso recreativo de la sociedad, entre otros aspectos.

Berisso, la Capital Provincial del Inmigrante, es un lugar caracterizado por su amplio bagaje cultural, dado la gran cantidad de colectividades que residen en la ciudad.

Este sábado, en el distrito gobernado por el intendente oficialista Jorge Nedela, se realizó la elección de la Embajadora Cultural de la Sociedad Búlgara.

Al evento artístico, que contó con la presencia de gran cantidad de vecinos, asistieron la concejal Mariela Cincotta y el candidato a concejal Germán Urdangaray: “Las raíces de aquellos que vinieron a nuestro país a forjarse un futuro de trabajo conservando su cultura identitaria siguen firmes en sus descendientes”, aclaró Cincotta al finalizar el encuentro.

Cincotta y Urdangaray, también, participaron de los Festejos del Día del Niño en el barrio El Carmen y visitaron algunos vecinos.

Por su parte, la concejal y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina, se refirió a la marcha realizada este sábado en Plaza de Mayo: “Esto no significa que hayamos ganado las elecciones, pero es un mimo al alma y un respaldo. Fue muy emocionante ver al presidente Mauricio Macri y a la Primera Dama en el balcón de la Casa Rosada acompañados por tanta cantidad de gente”.


Noticias relacionadas

  • D

    El 21 de septiembre Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Matanza

    Será a las 16 en la Universidad Nacional de La Matanza. La ex presidenta vuelve a la provincia de Buenos Aires luego de la presentación que realizó en La Plata. El acto estaba previsto para el sábado 14 pero se reprogramó por el nuevo viaje que realizó a Cuba.
    18/09/2019

  • 5

    Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

    Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.
    18/09/2019

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019