º C Dom 16 de febrero, 16:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Recibirán importantes descuentos

Más de 700 familias platenses fueron beneficiadas para refaccionar sus viviendas

La ayuda se brinda en el marco del plan “Mejor Hogar”

por Blanco Negro

27/08/2019

Unnamed%20%284%29

Esta mañana se realizó un acto en el que 770 familias de la región fueron beneficiadas con importantes descuentos en la compra de materiales para la refacción de sus viviendas.

La actividad se desarrolló en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, donde las autoridades hicieron entrega de los certificados en el marco del Programa “Mejor Hogar”, que permitirá a las familias beneficiadas acceder a un importante descuento en la compra de materiales de construcción.

Tras la entrega, el Jefe Comunal platense aseguró que el Programa "es una iniciativa muy importante que ayudará a los vecinos a impulsar mejoras en sus viviendas”.

En esa línea el intendente Julio Garro remarcó: “En este momento es donde nosotros como Estado tenemos que estar junto a los vecinos y ayudarlos a crecer, acompañando el esfuerzo que cada uno de ustedes pone día a día”.

“Todos estos beneficios significan recursos que vuelven a la economía local, aumentan las ventas de materiales, crean puestos de trabajo y valorizan las propiedades”, sostuvo el mandatario, y agregó: “Esta etapa de transformación que hemos iniciado hace casi cuatro años es un camino largo y tengo la certeza nos va a llevar a la ciudad que soñamos, por eso les pido que no bajemos los brazos”.

Por su parte, Iván Kerr detalló que “es un certificado que va directo al beneficiario, sin intermediarios”, y precisó que “al obtenerlo podrán ir directamente a cualquiera de los corralones y cadenas comerciales adheridos al Programa y utilizar los descuentos, a través de un código de barras que lo hace intransferible”.

El Programa Nacional “Mejor Hogar”, pertenece a la Secretaría de Vivienda de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior, Obras y Servicios.

Desde el área precisaron que abrirán una nueva inscripción en el mes de septiembre y que aquellos vecinos que deseen anotarse pueden consultar más información a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar.


Noticias relacionadas

  • Jardin

    Entraron a un jardín de Tolosa y se llevaron todo: el verano pasado se habían robado hasta una pelopincho

    El Jardín de Infantes N° 971 de Tolosa sufrió dos robos en tan sólo 48 horas. Se llevaron tablets, computadoras, un televisor y otros elementos tecnológicos. Además realizaron pintadas en las paredes. El año pasado se habían robado una pileta de lona usada en el marco del programa “Escuelas Abiertas en Verano”.
    15/02/2020

  • Absa

    “Vamos a tomar medidas de fondo”, aseguró en La Plata el nuevo presidente de ABSA

    El nuevo presidente de ABSA, Germán Ciucci, recorrió la Usina Bosques y aseguró que las instalaciones presentan un “deterioro profundo”. El funcionario aseguró que trabajará para que “la gente tenga el servicio que se merece”.
    15/02/2020

  • Teatro-la-plata

    La UNLP patrocina una causa colectiva por la recuperación del Teatro del Lago

    La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales decidió patrocinar una causa colectiva impulsada por una ONG platense para reclama la recuperación edilicia del Anfiteatro Martín Fierro, ubicado en el corazón del Paseo del Bosque. Aunque depende de la Provincia, el intendente de La Plata prometió su reparación en 2016 y hasta se animó a hablar de una licitación que nunca se concretó.
    15/02/2020