º C Vie 20 de septiembre, 02:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Recibirán importantes descuentos

Más de 700 familias platenses fueron beneficiadas para refaccionar sus viviendas

La ayuda se brinda en el marco del plan “Mejor Hogar”

por Blanco Negro

27/08/2019

Unnamed%20%284%29

Esta mañana se realizó un acto en el que 770 familias de la región fueron beneficiadas con importantes descuentos en la compra de materiales para la refacción de sus viviendas.

La actividad se desarrolló en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, donde las autoridades hicieron entrega de los certificados en el marco del Programa “Mejor Hogar”, que permitirá a las familias beneficiadas acceder a un importante descuento en la compra de materiales de construcción.

Tras la entrega, el Jefe Comunal platense aseguró que el Programa "es una iniciativa muy importante que ayudará a los vecinos a impulsar mejoras en sus viviendas”.

En esa línea el intendente Julio Garro remarcó: “En este momento es donde nosotros como Estado tenemos que estar junto a los vecinos y ayudarlos a crecer, acompañando el esfuerzo que cada uno de ustedes pone día a día”.

“Todos estos beneficios significan recursos que vuelven a la economía local, aumentan las ventas de materiales, crean puestos de trabajo y valorizan las propiedades”, sostuvo el mandatario, y agregó: “Esta etapa de transformación que hemos iniciado hace casi cuatro años es un camino largo y tengo la certeza nos va a llevar a la ciudad que soñamos, por eso les pido que no bajemos los brazos”.

Por su parte, Iván Kerr detalló que “es un certificado que va directo al beneficiario, sin intermediarios”, y precisó que “al obtenerlo podrán ir directamente a cualquiera de los corralones y cadenas comerciales adheridos al Programa y utilizar los descuentos, a través de un código de barras que lo hace intransferible”.

El Programa Nacional “Mejor Hogar”, pertenece a la Secretaría de Vivienda de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior, Obras y Servicios.

Desde el área precisaron que abrirán una nueva inscripción en el mes de septiembre y que aquellos vecinos que deseen anotarse pueden consultar más información a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar.


Noticias relacionadas

  • Musimundo

    Cierre de Musimundo: “Estamos desesperados, te dejan sin trabajo y no explican nada”

    Este miércoles, la firma Carsa SA cerró más de diez locales de Musimundo en la Provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraban las dos sucursales de La Plata. Una de las empleadas relató cómo se enteraron de la noticia y la angustiante situación que atraviesan los 40 despedidos.
    19/09/2019

  • Cccccccccc

    Reducen un 51% el riesgo de muerte por el cáncer de pulmón más común

    Es el tumor maligno más frecuente a nivel mundial.
    19/09/2019

  • Farmacia

    IOMA no le paga a las farmacias y en La Plata ya analizan cortar la atención

    Los farmaceúticos de la Provincia de Buenos Aires no recibieron el pago por los medicamentos dispensados a afiliados del IOMA entre mayo y junio. En total, la obra social debe más de 400 millones de pesos, de los cuales cerca de un 40% corresponde a farmacias de La Plata. En caso de no haber respuestas, el próximo lunes el colegio profesional local lanzará una medida de fuerza que seguramente implicará un corte de atención.
    19/09/2019