sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 27 ago 2019

Sin señal

Se cayó el servicio de Personal en todo el país y sus clientes explotaron de ira

La empresa de telefonía móvil fusionada con Cablevisión alegó “inconvenientes a nivel nacional de señal”. Los usuarios expresaron sus quejas en las redes sociales y exigieron reintegros.


Cuando eran cerca de las 17.30 horas los usuarios de Personal en todo el país se quedaron sin señal. “Red móvil no disponible” fue la leyenda que apareció en miles de celulares al intentar realizar una llamada.

Como ni siquiera estaba habilitada la posibilidad de conectarse con el servicio técnico telefónico, la única respuesta apareció en el chat online que ofrece la compañía a través de su página web de autogestión.

Allí el mensaje se repitió: “Te cuento que estamos teniendo inconvenientes a nivel nacional de señal. Disculpas por los inconvenientes generados”. De resarcimientos, nada.

De acuerdo a lo que averiguó este portal, los clientes pueden exigir el reintegro del día, que debe ser descontado de la próxima factura.

Aunque en lo individual puede significar un monto exiguo, las empresas siempre intentan ocultar esta posibilidad porque si el reclamo se masifica podría implicar pérdidas millonarias.

Rápidamente “Personal” se transformó en tendencia de Twitter, con mensajes de usuarios de distintas partes del país expresando su disgusto por la caída total del servicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias