º C Dom 22 de septiembre, 00:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sin señal

Se cayó el servicio de Personal en todo el país y sus clientes explotaron de ira

La empresa de telefonía móvil fusionada con Cablevisión alegó “inconvenientes a nivel nacional de señal”. Los usuarios expresaron sus quejas en las redes sociales y exigieron reintegros.

por Blanco Negro

27/08/2019

Personal

Cuando eran cerca de las 17.30 horas los usuarios de Personal en todo el país se quedaron sin señal. “Red móvil no disponible” fue la leyenda que apareció en miles de celulares al intentar realizar una llamada.

Como ni siquiera estaba habilitada la posibilidad de conectarse con el servicio técnico telefónico, la única respuesta apareció en el chat online que ofrece la compañía a través de su página web de autogestión.

Allí el mensaje se repitió: “Te cuento que estamos teniendo inconvenientes a nivel nacional de señal. Disculpas por los inconvenientes generados”. De resarcimientos, nada.

De acuerdo a lo que averiguó este portal, los clientes pueden exigir el reintegro del día, que debe ser descontado de la próxima factura.

Aunque en lo individual puede significar un monto exiguo, las empresas siempre intentan ocultar esta posibilidad porque si el reclamo se masifica podría implicar pérdidas millonarias.

Rápidamente “Personal” se transformó en tendencia de Twitter, con mensajes de usuarios de distintas partes del país expresando su disgusto por la caída total del servicio.














Noticias relacionadas

  • Punta%20lara

    En favor de la salud y la toma de conciencia sobre el cáncer de mama, realizarán la tercera “Remada Rosa”

    La actividad deportiva, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, está organizada por la institución Kayat Platense y Remera Rosas La Plata. La periodista Lía del Prado, responsable de esta última institución benéfica, explicó que el objetivo del encuentro es la toma de conciencia sobre la prevención del cáncer de mama.
    21/09/2019

  • 1

    Luego de tres jornadas con una masiva participación cerró la Feria de Ciencia y Tecnología

    La primera feria de Ciencia y Tecnología que se llevó adelante durante tres días en la República de los Niños, contó con una importante participación de jóvenes estudiantes de colegios primarios y secundarios de la región, quienes disfrutaron de diversas propuestas educativas y recreativas.
    21/09/2019

  • Marvel

    Una platense es vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios y brindará una charla gratuita en el Select

    La platense detrás de Capitana Marvel y productora de efectos especiales de varias películas de Hollywood, Victoria Alonso, brindará una charla gratuita en el Cine Municipal Select el viernes 27 de septiembre, a las 19 horas.
    21/09/2019