viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 27 ago 2019

En la semana de la abogacía

El Colegio de Abogados de La Plata ofrecerá una obra de teatro a beneficio del Hospital de Niños

Será este jueves 29 de agosto a las 17:30 horas en el salón de actos de la institución, ubicado en el primer piso de la avenida 13 número 821 / 829 (entre 48 y 49).


La función está organizada por la comisión de cultura del área de relaciones institucionales y gestión colegial, para recaudar fondos destinados a renovar el parque de juegos de los consultorios externos del Hospital de Niños, donde funciona también el IDIP, el vacunatorio y los servicios de Genética y Alergia. Allí los niños juegan durante la espera a la consulta.

La entrada consiste en un bono contribución de doscientos cincuenta pesos ($ 250), que puede adquirirse en forma anticipada de manera online (en el sitio https://www.eventbrite.com.ar/e/obra-abstractas-tickets-65802977477) o presencialmente (minutos antes de comenzar la función en el salón de actos del Colegio de Abogados).

“ABSTRACTAS”

Es una adaptación de la obra “Art”, de Yasmina Reza. Está dirigida por Hernán Oyarzabal, que junto a Judit Silvia Picó, Mónica Wlasiuk y Graciela Cris integran la compañía teatral Sala 30-11-30.

Motivados por la pasión por el teatro y la necesidad y ganas de expresarse a través de él, se enrolaron en este proyecto con una adaptación platense que busca darle un giro más “argentinizado”, pero sin apartarse de la intención de la autora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias