º C Dom 22 de septiembre, 00:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Prometió no "darse por vencida"

Con espíritu motivacional, Vidal encabezó una reunión de gabinete ampliado en la Casa de Gobierno

"Este momento pone a prueba nuestra vocación", dijo a sus funcionarios.

por Blanco Negro

28/08/2019

V

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo a los funcionarios de su el gabinete: “Este momento pone a prueba nuestra vocación”, y les advirtió que no se dará “por vencida en los próximos 60 días”, de cara a las elecciones de octubre.

“Yo puedo atravesar otra derrota, otra victoria, puedo empezar de nuevo el 10 de diciembre, pero hay algo que no puedo y no me voy a aceptar de mi misma y no se los voy a aceptar a ustedes y es darme por vencida”, agregó Vidal.

Además, aseguró ante sus funcionarios: “Hay millones de bonaerenses que ya nos eligieron, a los que no podemos dejar huérfanos. Están esperando nuestro liderazgo, el sábado salieron solos a la plaza, sin que nadie los convocara, a decir. Che, acá estamos, ¿dónde están ustedes?. Ellos esperan que los representamos y a los que dejamos de escuchar, lo que esperan es que volvamos a escucharlos”.

Vidal también pidió a sus colaboradores dar “la pelea los próximos 60 días”. Y aclaró: “No para conservar nuestros cargos, no para que yo siga siendo gobernadora, para sostener esa épica de que esta provincia es el lugar donde vale la pena cambiar, de que este es el lugar donde tenemos que hacer la diferencia”.

“Si lo hacemos, y salimos a dar la pelea, por los bonaerenses no por nosotros, créanme que el 27 de octubre vamos a estar muy orgullosos, como yo lo estoy de cada uno de ustedes en estos años de trabajo en equipo en conjunto”, concluyó la primera mandataria bonaerense.


Noticias relacionadas

  • 5

    Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

    Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.
    18/09/2019

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019

  • Foto

    Florencia Saintout realizó múltiples actividades en la zona norte del partido de La Plata

    La candidata a intendenta del Frente de Todos instó a los vecinos a "recuperar el autoestima".
    21/09/2019