viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 29 ago 2019

Gratuita

Realizarán una nueva jornada de vacunación veterinaria gratuita a Arturo Seguí

El consultorio móvil de asistencia veterinaria dependiente de la Municipalidad de La Plata, llevará adelante este sábado 31 de agosto una jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en Arturo Seguí.


La Dirección de Protección Animal del municipio precisó que “el consultorio móvil estará el próximo sábado, de 9 a 13 horas, brindando atención profesional gratuita en la plaza ubicada en la calle 415, esquina 155”.

La iniciativa permite atender a 300 mascotas durante cada jornada de manera libre y gratuita, por orden de llegada.

Con respecto a esta propuesta, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, aseguró que “es una posibilidad importante para que los ciudadanos, en este caso los de la localidad de Arturo Seguí, aprovechen a atender a sus mascotas por profesionales”.

“Durante estos cuatro años hemos recorrido todo el Partido de La Plata con la premisa de acercarnos al vecino y brindarles un servicio que es importante para la Salud Pública y que es gratuito y de calidad garantizada”, agregó el funcionario.

Si bien durante esta jornada no se llevarán adelante castraciones, aquellos que deseen consultar información al respecto deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias