º C Lun 24 de febrero, 05:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta tarde en la Facultad de Periodismo

Todo sobre el acto de Cristina en La Plata: los detalles de su reaparición después de las PASO

Esta tarde, la senadora y candidata vicepresidenta del Frente de Todos presentará su libro “Sinceramente” en la Facultad de Periodismo de La Plata. Será el primer acto de Cristina después del triunfo en las elecciones primarias. El evento se realizará en un espacio cerrado pero sobre el final, la ex presidenta saludará a la militancia que se acerque al predio. También se espera la presencia de Axel Kicillof y la candidata a intendenta Florencia Saintout.

por Blanco Negro

31/08/2019

Cristina

Este sábado, la ex presidenta, senadora y candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente” de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, ubicada en diagonal 113 y 63.

La presentación será a las 17 horas en el salón auditorio que tiene capacidad para 500 personas. El ingreso a ese sector estará reservado para invitados incluidos en una lista que fue confeccionada en el Instituto Patria.

Los militantes y vecinos que quieran presenciar el acto podrán hacerlo en el amplio espacio verde ubicado frente al edificio de la Facultad.

Según pudo averiguar Info BLANCO SOBRE NEGRO, se colocará pantallas y torres de parlantes que transmitirán la presentación por circuito cerrado de televisión para que pueda ser vista al aire libre. En ese sector la entrada será libre.

Además, se montará un escenario en el que se espera la presencia de Cristina luego del acto. Desde ese lugar, saludará a la militancia junto a Axel Kicillof y a la candidata a intendente de La Plata, Florencia Saintout.

El acto de esta tarde, será la primera aparición pública de la candidata a vicepresidenta luego del amplio triunfo del Frente de Todos en las PASO. En las próximas semanas, Cristina continuará presentando su libro en distintas provincias del país.

Para los trabajadores de prensa, el ingreso al auditorio estará limitado sólo a los fotógrafos acreditados previamente. Los periodistas deberán seguir el evento desde una pantalla colocada en una sala de prensa.

Para quienes quieran verlo desde sus computadoras o teléfonos celulares, el acto se transmitirá en vivo vía satélite desde las redes sociales de Cristina Kirchner.


Noticias relacionadas

  • 1

    Inauguraron una planta de medicamentos biológicos en Escobar

    Estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Ambos mandatarios fueron acompañados por el intendente local, Ariel Sujarchuk, y por Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud.
    20/02/2020

  • Qqqq

    Kicillof: "Se les va a plantear a las empresas una revisión" de los contratos "y una actualización" tarifaria

    Ayer, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo referencia a distintos temas de su gestión en declaraciones radiales. "Estamos revisando la fórmula tarifaria para llegar a un esquema justo", explicó en relación al reclamo de las distribuidoras: EDELAP, EDEN, EDEA y EDES.
    23/02/2020

  • La%20plata%20dengue

    Entrevistamos a la mujer que contrajo el primer caso de dengue: el desamparo que no se puede tapar

    "Para mí lo que falta es que informen, y que informen bien. Porque las personas piensan que el contagio es persona a persona, y había gente de mi barrio asustada porque había estado cerca mío, temían que yo las contagiara", contó Rocío Mamani. La joven, que estudia en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y vive en Gorina, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO su derrotero: los síntomas, la falta de diagnóstico y la ausencia del Municipio en tareas de prevención y asistencia ante esta grave enfermedad. En Argentina hay más de 300 casos confirmados.
    23/02/2020