º C Dom 22 de septiembre, 00:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta tarde en la Facultad de Periodismo

Todo sobre el acto de Cristina en La Plata: los detalles de su reaparición después de las PASO

Esta tarde, la senadora y candidata vicepresidenta del Frente de Todos presentará su libro “Sinceramente” en la Facultad de Periodismo de La Plata. Será el primer acto de Cristina después del triunfo en las elecciones primarias. El evento se realizará en un espacio cerrado pero sobre el final, la ex presidenta saludará a la militancia que se acerque al predio. También se espera la presencia de Axel Kicillof y la candidata a intendenta Florencia Saintout.

por Blanco Negro

31/08/2019

Cristina

Este sábado, la ex presidenta, senadora y candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente” de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, ubicada en diagonal 113 y 63.

La presentación será a las 17 horas en el salón auditorio que tiene capacidad para 500 personas. El ingreso a ese sector estará reservado para invitados incluidos en una lista que fue confeccionada en el Instituto Patria.

Los militantes y vecinos que quieran presenciar el acto podrán hacerlo en el amplio espacio verde ubicado frente al edificio de la Facultad.

Según pudo averiguar Info BLANCO SOBRE NEGRO, se colocará pantallas y torres de parlantes que transmitirán la presentación por circuito cerrado de televisión para que pueda ser vista al aire libre. En ese sector la entrada será libre.

Además, se montará un escenario en el que se espera la presencia de Cristina luego del acto. Desde ese lugar, saludará a la militancia junto a Axel Kicillof y a la candidata a intendente de La Plata, Florencia Saintout.

El acto de esta tarde, será la primera aparición pública de la candidata a vicepresidenta luego del amplio triunfo del Frente de Todos en las PASO. En las próximas semanas, Cristina continuará presentando su libro en distintas provincias del país.

Para los trabajadores de prensa, el ingreso al auditorio estará limitado sólo a los fotógrafos acreditados previamente. Los periodistas deberán seguir el evento desde una pantalla colocada en una sala de prensa.

Para quienes quieran verlo desde sus computadoras o teléfonos celulares, el acto se transmitirá en vivo vía satélite desde las redes sociales de Cristina Kirchner.


Noticias relacionadas

  • 5

    Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

    Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.
    18/09/2019

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019

  • Foto

    Florencia Saintout realizó múltiples actividades en la zona norte del partido de La Plata

    La candidata a intendenta del Frente de Todos instó a los vecinos a "recuperar el autoestima".
    21/09/2019