º C Lun 24 de febrero, 21:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

City Bell

Les agujerearon el techo cuando salieron a cenar, los saquearon y sus vecinos estallaron de bronca

En la calle 26 entre 457 y 458, a pocas cuadras del Country Club de Estudiantes de La Plata, las familias sufren una ola de robos inusitada. Anoche una familia salió a comer y en pocos minutos les agujerearon el techo de tejas, saquearon la vivienda y huyeron del lugar. Hoy hubo una reunión en la Comisaría 10° de City Bell.

por Blanco Negro

31/08/2019

1

“El barrio está de terror”, dijo a info BLANCO SOBRE NEGRO una vecina que pidió reservar su identidad. “Es que vivimos con miedo, mucho miedo”, explicó.

Y contó: “Antes de ayer estaba en mi casa con mi hija, que miraba por la ventana. De pronto observó a tres pibes que a plena luz del día pasaban caminando y saltaron hacia el interior de la vivienda de un vecino. Llamamos a la policía y cuando los agarraron en una zona cercana, atrás del Country de Estudiantes, la policía tuvo que enfrentar a las familias de los chicos, que los recibieron mal, y al final todos quedaron libres”.

Esta tarde hubo una reunión en la comisaría y acordaron con las autoridades volver a juntarse el próximo martes para encontrar alguna solución ante la ola de delitos que hay en la zona.

“A mi me robaron hace una semana un televisor”, añadió la vecina en su relato, y aclaró. “Eso no es nada comparado con otros episodios que sufrimos cotidianamente”.



Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mirá la entrevista que le hizo un periodista a los chicos a quienes casi matan en Diagonal 80

    El editor del portal Primera Página, Walter Scheffer, logró contactar a varias personas que participaron de la brutal pelea en el centro platense que se hizo viral. Los entrevistó y dieron su versión de lo que vivieron esa noche.
    24/02/2020

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020

  • Rr

    "Esto prácticamente no tiene difusión en los medios hegemónicos en Bahía Blanca": la historia de Rosalía

    "Los jueces siguen en su anonimato luego de estas aberrantes sentencias", señalaron desde HIJOS, en referencia a la condena a Rosalía Ester Reyes.
    24/02/2020