º C Vie 20 de septiembre, 02:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Desde el martes hasta el viernes funcionará “El Mercadito Municipal” en Abasto

Según se informó, "el programa Mercadito Municipal, dependiente de la Municipalidad de La Plata, estará a disposición de los vecinos en la localidad de Abasto de martes a viernes con una nutrida oferta de frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles y con venta directa del productor al consumidor".

por Blanco Negro

02/09/2019

Unnamed%20%282%29

Funcionará de 9 a 14 horas, y allí los vecinos de Abasto podrán comprar frutas, verduras y hortalizas, en la esquina de 208 y 516 Bis. Comercializarán bolsones a $200, con frutas y verduras de estación provenientes directamente del cordón florifrutihortícola de la región.

El gerente administrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, comentó: “Esta propuesta se ha consolidado en cada una de las localidades que recorremos donde los vecinos pueden adquirir productos frescos, de calidad y a un precio accesible cerca de sus casas”.

La directora municipal de participación barrial y planificación de trabajo, María Eugenia Balda, dijo que “la idea de este programa es acercarnos al vecino y por suerte hemos tenido una favorable respuesta ya que ha habido hasta el momento una masiva concurrencia en cada uno de los barrios que estuvimos”.

La oferta incluye, entre otros productos, zanahoria, papa, acelga, zapallo, cebolla, naranja y mandarina.


Noticias relacionadas

  • Musimundo

    Cierre de Musimundo: “Estamos desesperados, te dejan sin trabajo y no explican nada”

    Este miércoles, la firma Carsa SA cerró más de diez locales de Musimundo en la Provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraban las dos sucursales de La Plata. Una de las empleadas relató cómo se enteraron de la noticia y la angustiante situación que atraviesan los 40 despedidos.
    19/09/2019

  • Cccccccccc

    Reducen un 51% el riesgo de muerte por el cáncer de pulmón más común

    Es el tumor maligno más frecuente a nivel mundial.
    19/09/2019

  • Farmacia

    IOMA no le paga a las farmacias y en La Plata ya analizan cortar la atención

    Los farmaceúticos de la Provincia de Buenos Aires no recibieron el pago por los medicamentos dispensados a afiliados del IOMA entre mayo y junio. En total, la obra social debe más de 400 millones de pesos, de los cuales cerca de un 40% corresponde a farmacias de La Plata. En caso de no haber respuestas, el próximo lunes el colegio profesional local lanzará una medida de fuerza que seguramente implicará un corte de atención.
    19/09/2019