º C Vie 20 de septiembre, 02:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Organizado por el Frente de Todos

En Berisso celebraron el Día de la Niñez con un multitudinario festejo en el Parque Cívico

El domingo el Parque Cívico fue el escenario del festejo del Día de la Niñez organizado por el espacio que impulsa la candidatura intendente de Fabián Cagliardi. Hubo gran participación de familias de diferentes barrios y diferentes actividades.

por Blanco Negro

02/09/2019

Dia%20del%20ni%c3%b1o%20%282%29

La fiesta convocó a niños de toda la ciudad que se sumaron a compartir y disfrutar de la celebración. Fue una tarde colmada de diversión, juegos, actividades recreativas, entretenimientos, espectáculos y sorpresas para los más pequeños

Los chicos pudieron disfrutar de inflables, juegos infantiles y adaptados y de una merienda garantizada por la cocina de campaña del Centro el Veterano ex Combatientes de Malvinas Berisso Ensenada (Cevecim) que sirvió chocolate caliente para todos los presentes.

El evento, que fue libre y gratuito, contó con el cierre estelar del circo “Los Rukuka” que brindó un show con números acrobáticos y humorísticos para toda la familia.

“Agradezco a todos los padres por traer a sus hijos disfrutar de esta hermosa jornada; a los compañeros y compañeras que trabajaron incansablemente para hacer posible esta fiesta y a los veteranos de Malvinas por sumarse a esta iniciativa que sólo tuvo el objetivo de brindarle una tarde feliz a los niños y niñas de la ciudad”, expresó Cagliardi al dirigirse a las familias que estaban presentes .



Noticias relacionadas

  • Musimundo

    Cierre de Musimundo: “Estamos desesperados, te dejan sin trabajo y no explican nada”

    Este miércoles, la firma Carsa SA cerró más de diez locales de Musimundo en la Provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraban las dos sucursales de La Plata. Una de las empleadas relató cómo se enteraron de la noticia y la angustiante situación que atraviesan los 40 despedidos.
    19/09/2019

  • Cccccccccc

    Reducen un 51% el riesgo de muerte por el cáncer de pulmón más común

    Es el tumor maligno más frecuente a nivel mundial.
    19/09/2019

  • Farmacia

    IOMA no le paga a las farmacias y en La Plata ya analizan cortar la atención

    Los farmaceúticos de la Provincia de Buenos Aires no recibieron el pago por los medicamentos dispensados a afiliados del IOMA entre mayo y junio. En total, la obra social debe más de 400 millones de pesos, de los cuales cerca de un 40% corresponde a farmacias de La Plata. En caso de no haber respuestas, el próximo lunes el colegio profesional local lanzará una medida de fuerza que seguramente implicará un corte de atención.
    19/09/2019