º C Vie 20 de septiembre, 02:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Capacitación y solidaridad

El Colegio de Odontólogos donó alimentos al comedor “Somos su Esperanza” de Los Hornos

La institución presidida por Natalia Weiler visitó el comedor platense y entregó donaciones.

por Blanco Negro

02/09/2019

Cc

En las últimas horas, representantes del Colegio de Odontólogos – Distrito l – visitaron el comedor “Somos su Esperanza”, ubicado en Los Hornos, y entregaron alimentos no perecederos.

“En las jornadas no aranceladas de capacitación que organizamos recibimos de los profesionales alimentos no perecederos y juguetes. Posteriormente, esas donaciones son entregadas a distintas organizaciones barriales en función de sus carencias. De esta manera, desde nuestra institución promovemos la capacitación y la solidaridad”, declaró Natalia Weiler, titular del Colegio de Odontólogos-Distrito l.

Luego de entregar los alimentos al comedor ubicado en 52 y 149, los directivos de la institución que representa a los matriculados de La Plata, Berisso, Ensenada, San Vicente, Magdalena, General Belgrano, Punta Indio, General Paz, Brandsen y Presidente Perón, agradeció en las redes sociales a los colegas que habían colaborado con las donaciones.

María Celeste Andino, secretaria General de la Mesa Directiva del Colegio, resaltó que desde la institución ubicada en calle 3 N°471 se fomenta la participación de los matriculados en las actividades solidarias: “Durante estos meses de gestión, fuimos Centro de Recepción de donaciones del Proyecto Mochila; de Pies Calentitos y de Un Amigo, Un Abrigo, entre otros proyectos. Además, siempre estamos entregando donaciones a instituciones carenciadas”.


Noticias relacionadas

  • Musimundo

    Cierre de Musimundo: “Estamos desesperados, te dejan sin trabajo y no explican nada”

    Este miércoles, la firma Carsa SA cerró más de diez locales de Musimundo en la Provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraban las dos sucursales de La Plata. Una de las empleadas relató cómo se enteraron de la noticia y la angustiante situación que atraviesan los 40 despedidos.
    19/09/2019

  • Cccccccccc

    Reducen un 51% el riesgo de muerte por el cáncer de pulmón más común

    Es el tumor maligno más frecuente a nivel mundial.
    19/09/2019

  • Farmacia

    IOMA no le paga a las farmacias y en La Plata ya analizan cortar la atención

    Los farmaceúticos de la Provincia de Buenos Aires no recibieron el pago por los medicamentos dispensados a afiliados del IOMA entre mayo y junio. En total, la obra social debe más de 400 millones de pesos, de los cuales cerca de un 40% corresponde a farmacias de La Plata. En caso de no haber respuestas, el próximo lunes el colegio profesional local lanzará una medida de fuerza que seguramente implicará un corte de atención.
    19/09/2019