º C Vie 20 de septiembre, 03:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

La Juventud Radical festejó el día de la niñez en distintos barrios de la Ciudad

Ayer realizaron un festejo en Villa Elvira (donde funciona el comedor y Fines “Los Milonguitas”) con inflables, juegos, alimentos, regalos y artistas locales.

por Blanco Negro

02/09/2019

F39b8927-9d2e-4b17-ab09-511a7884d968

Agustín González, Secretario de Políticas Sociales de la JR Buenos Aires, perteneciente a la JR POPULAR expresó: “Realizamos estas actividades porque entendemos que todos los niños y niñas tienen derecho a una infancia feliz, además es una de las actividades de complemento que llevamos a cabo en los comedores, también acompañamos con la apertura del programa Fines para que los jóvenes y adultos terminen la secundaria, con la nutrición de los niños y niñas y asesoramiento permanente en diversos temas”.

El sábado estuvieron festejando en el Comedor “Abuela Herminia”. Su nombre es en honor a una abuela que ayudaba a todos los chicos de la calle 526 y 132. Y el domingo en el comedor “los Hermanos” de Altos de San Lorenzo, Puente de Fierro, uno de los barrios más humildes de nuestra ciudad.

Con un escenario inmenso, show de música, artistas locales, una muestra de kick boxing de los niños que practican en la institución, y disfrutaron de unos ricos choripanes, juegos y regalos.

Hasta ahora entregaron más de 400 juguetes, leche, chocolatada, indumentaria, alimentos, colaborando así en los barrios de La Plata, en distintas instituciones y comedores barriales.

“Creemos en la política como la herramienta de transformación social más importante para lograr una sociedad más justa e igualitaria. Seguimos llevando como bandera la causa de los desposeídos esa que nos legó Yrigoyen, Balbín, Illia, Larralde, Lebensohn y Alfonsín. Además invitan a la ciudadanía en general a participar para construir las propuestas necesarias para la ciudad que soñamos” en su remera llevan una distinguida frase “luchar para crear poder popular”, agregó González.



Noticias relacionadas

  • Musimundo

    Cierre de Musimundo: “Estamos desesperados, te dejan sin trabajo y no explican nada”

    Este miércoles, la firma Carsa SA cerró más de diez locales de Musimundo en la Provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraban las dos sucursales de La Plata. Una de las empleadas relató cómo se enteraron de la noticia y la angustiante situación que atraviesan los 40 despedidos.
    19/09/2019

  • Cccccccccc

    Reducen un 51% el riesgo de muerte por el cáncer de pulmón más común

    Es el tumor maligno más frecuente a nivel mundial.
    19/09/2019

  • Farmacia

    IOMA no le paga a las farmacias y en La Plata ya analizan cortar la atención

    Los farmaceúticos de la Provincia de Buenos Aires no recibieron el pago por los medicamentos dispensados a afiliados del IOMA entre mayo y junio. En total, la obra social debe más de 400 millones de pesos, de los cuales cerca de un 40% corresponde a farmacias de La Plata. En caso de no haber respuestas, el próximo lunes el colegio profesional local lanzará una medida de fuerza que seguramente implicará un corte de atención.
    19/09/2019