º C Dom 05 de julio, 19:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Todo indica que será el nuevo DT

Maradona quedó a un paso de Gimnasia: La Plata ya palpita una revolución futbolera

En una reunión de la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata, los dirigentes y los representantes del máximo ídolo del fútbol argentino acercaron posiciones para concretar su llegada como director técnico. De confirmarse, será una novedad de alto impacto que tendrá a la ciudad como epicentro.

por Blanco Negro

03/09/2019

Maradonaaa

“Avanzamos mucho en la reunión preliminar con el representante sobre metodología de trabajo y las cuestiones contractuales", aseguro Ricardo Salas, dirigente de GELP.

Estas novedades se produjeron luego de una reunión de comisión directiva en la que las autoridades del club mantuvieron una videoconferencia con los representantes del astro.

En los próximos días habría una reunión presencial entre el presidente del club, Gabriel Pellegrino y el propio Maradona para terminar de definir los detalles.

La llegada de Maradona a La Plata marcará un hito en la historia Gimnasia que atraviesa una situación muy comprometida con el descenso. Más allá de lo futbolístico, esperan que su llegada ponga al club como un foco de interés del fútbol mundial.

Muchos en la ciudad ya imaginan el primer partido del 10 en el banco tripero y la revolución futbolera que se vivirá ese día que promete ser histórico.




Noticias relacionadas

  • J

    La denuncia del ENARGAS contra Aranguren por un controvertido negocio suma adhesiones

    Una denuncia penal de Federico Bernal, interventor del ENARGAS, contra el ex ministro Juan José Aranguren (por incumplimiento de los deberes de funcionario público), suma adhesiones políticas y de asociaciones de consumidores.
    05/07/2020

  • 1

    Hicieron controles sintomáticos a más de 3 mil vecinos del Partido de La Plata

    La Municipalidad de La Plata realizó controles de temperatura y testeos olfativos a más de 3 mil vecinos y vecinas de distintos barrios populares. Además, continúan con tareas de desinfección en la vía pública.
    05/07/2020

  • B

    La Iglesia renuncia al financiamiento estatal y avanza con una reforma económica

    El titular de la comisión episcopal para el Sostenimiento de la Acción Evangelizadora de la Iglesia católica, monseñor Guillermo Caride, sostuvo que la renuncia progresiva a los fondos del Estado "facilita la percepción de una Iglesia en el marco de una sociedad plural" que "no busca imponer" valores y creencias y, en ese camino, se avanza en una reforma económica.
    05/07/2020