º C Lun 06 de abril, 01:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Todo indica que será el nuevo DT

Maradona quedó a un paso de Gimnasia: La Plata ya palpita una revolución futbolera

En una reunión de la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata, los dirigentes y los representantes del máximo ídolo del fútbol argentino acercaron posiciones para concretar su llegada como director técnico. De confirmarse, será una novedad de alto impacto que tendrá a la ciudad como epicentro.

por Blanco Negro

03/09/2019

Maradonaaa

“Avanzamos mucho en la reunión preliminar con el representante sobre metodología de trabajo y las cuestiones contractuales", aseguro Ricardo Salas, dirigente de GELP.

Estas novedades se produjeron luego de una reunión de comisión directiva en la que las autoridades del club mantuvieron una videoconferencia con los representantes del astro.

En los próximos días habría una reunión presencial entre el presidente del club, Gabriel Pellegrino y el propio Maradona para terminar de definir los detalles.

La llegada de Maradona a La Plata marcará un hito en la historia Gimnasia que atraviesa una situación muy comprometida con el descenso. Más allá de lo futbolístico, esperan que su llegada ponga al club como un foco de interés del fútbol mundial.

Muchos en la ciudad ya imaginan el primer partido del 10 en el banco tripero y la revolución futbolera que se vivirá ese día que promete ser histórico.




Noticias relacionadas

  • 1

    La Plata Solidaria entregó donaciones al Hospital Subzonal Especializado Dr Ramos Mejía

    Esta sábado integrantes de la organización sin fines de lucro La Plata Solidaria recorrieron el hospital ubicado en 143 entre 521 y 522, y entregaron insumos básicos.
    05/04/2020

  • 1

    La Municipalidad de Berisso controla la higiene en bancos y cajeros automáticos

    La comuna lanzó otro operativo de control de higiene en las entidades bancarias y en cajeros automáticos del distrito con el objetivo brindarle comodidades y de proteger a los a los jubilados y pensionados que están cobrando sus haberes.
    05/04/2020

  • Medicos

    Además de los aplausos a las 21 de cada noche, hostigan a profesionales de la salud

    "Atento a su alto riesgo creado por su actividad se ha comunicado a la autoridad correspondiente la situación de riesgo generada en el edificio y que, hasta tanto se tome otra medida, se intima a evitar el tránsito y permanencia en zonas comunes así como tocar elementos tales como picaportes, barandas de la escalera, acceder a terraza y demás elementos atento a la gravedad de la pandemia", dice la nota que recibió una médica que vive en el tercer piso de un edificio del barrio porteño de Colegiales. Ese es sólo un caso, pero ya se alzaron voces para advertir por estas actitudes miserables.
    05/04/2020