º C Dom 22 de septiembre, 00:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Julieta Klimiuk

Buscan a una mujer de Ensenada que está desaparecida desde hace más de una semana

Julieta Klimiuk de 44 años vive en Ensenada y fue vista por última vez el martes 27 de agosto. Ese día salió de su casa hacia La Plata para realizar un trámite en ANSES y no regresó. Tiene 4 hijos y su familia la busca en forma desesperada. Su familia sospecha de su ex pareja.

por Blanco Negro

04/09/2019

Julietaaaaaaa

Julieta está desaparecida desde el martes 27 de agosto por la mañana, cuando salió de su casa en Ensenada hacia La Plata para realizar un trámite en ANSES. La mujer tiene 44 años y cuatro hijos.

Claudia, la madre de Julieta, comentó: “No se sabe nada. El sábado fuimos a bailar, el domingo festejamos su cumpleaños en casa porque vive con nosotros. El lunes todo normal y el martes se fue a La Plata para hacer un viaje a ANSES pero no volvió más”.

“Buscamos por todos lados, ya no nos queda lugar para buscar. Hasta ahora no se sabe nada”, expresó la mujer y detalló: “Claudia no usa celular”.

“Ella siempre le tuvo miedo al papá de sus hijos. Tuvo que escaparse porque la maltrataba y golpeaba. Hubo abusos. Ella decía que andaba por acá y que la perseguía. Ahora tenemos miedo que tenga al que ver con eso”, alertó la madre de Julieta.

“La DDI de búsqueda de personas y la comisaría de Ensenada están trabajando muy bien, la están buscando pero por ahora no la encuentran”, señaló.

“Para nosotros es desesperante porque tiene 4 hijos, el más grande tiene sólo 13 años. Nosotros somos su única familia”, expresó con angustia.

La última vez que fue vista, Julieta vestía calzas negras, zapatillas azules, campera de lana amarilla y chalina negra. Para aportar datos sobre su paradero hay que comunicarse al 911 o llamar al (0221) 15 363-4202 (Claudia) y (0221) 15 481-3574 (Belén).



Noticias relacionadas

  • Punta%20lara

    En favor de la salud y la toma de conciencia sobre el cáncer de mama, realizarán la tercera “Remada Rosa”

    La actividad deportiva, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, está organizada por la institución Kayat Platense y Remera Rosas La Plata. La periodista Lía del Prado, responsable de esta última institución benéfica, explicó que el objetivo del encuentro es la toma de conciencia sobre la prevención del cáncer de mama.
    21/09/2019

  • 1

    Luego de tres jornadas con una masiva participación cerró la Feria de Ciencia y Tecnología

    La primera feria de Ciencia y Tecnología que se llevó adelante durante tres días en la República de los Niños, contó con una importante participación de jóvenes estudiantes de colegios primarios y secundarios de la región, quienes disfrutaron de diversas propuestas educativas y recreativas.
    21/09/2019

  • Marvel

    Una platense es vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios y brindará una charla gratuita en el Select

    La platense detrás de Capitana Marvel y productora de efectos especiales de varias películas de Hollywood, Victoria Alonso, brindará una charla gratuita en el Cine Municipal Select el viernes 27 de septiembre, a las 19 horas.
    21/09/2019