º C Vie 20 de septiembre, 03:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Evalúan brindar más ayuda salarial

En Ensenada Mario Secco acordó, como mínimo, pagar un bono de 5 mil pesos

El Intendente Mario Secco recibió a los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada para dialogar sobre una recomposición salarial.

por Blanco Negro

05/09/2019

H

En un comunicado, esta mañana se informó que “A raíz de la desvalorización que están sufriendo los sueldos por la crisis económica, ya se garantizó la base de un bono de 5 mil pesos mientras continúan las tratativas con el gremio para mejorar esa suma con una propuesta superadora”.


Noticias relacionadas

  • D

    El 21 de septiembre Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Matanza

    Será a las 16 en la Universidad Nacional de La Matanza. La ex presidenta vuelve a la provincia de Buenos Aires luego de la presentación que realizó en La Plata. El acto estaba previsto para el sábado 14 pero se reprogramó por el nuevo viaje que realizó a Cuba.
    18/09/2019

  • 5

    Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

    Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.
    18/09/2019

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019