martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 6 sep 2019

Del 11 al 15 de septiembre

Llega a La Plata el 5° Ciclo de Teatro x la Identidad, con entrada libre y gratuita

Te contamos cuál es el cronograma completo.


En su quinta edición, Teatro x la Identidad La Plata levanta nuevamente su bandera reafirmando su apoyo a las Abuelas, Madres, Familiares e Hijos: “Mientras nos sigan faltando nietos y nietas que aún desconocen su identidad, hasta ese entonces, año a año, nos reencontraremos en nuestros escenarios, dramaturgos, técnicos, actrices, actores y público como un acto de homenaje, lucha y celebración. El teatro es nuestra herramienta y desde allí seguiremos convocando y resistiendo. Hasta que aparezca el último nieto o la última nieta”.

Con esa declaración la organización del evento prepara las actividades, que se realizarán al aire libre. Se aclaró que “en caso de lluvia se realizará en la parte de arriba de la Estación Provincial”.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES QUINTO CICLO 2019

1) Apertura:

Miércoles 11 de Septiembre, 19 hs. Teatro Coliseo Podestá.

Se presentarán las bandas “La Franela” y “Sinfonicario del Amor”. También estará tocando “Marco Molina Mosetti”. Conducen Leonardo Fossati y Eleonora Gottlieb.

Las entradas se retiran 2 horas antes en el teatro hasta completar la capacidad de la sala.

2) Ciclo de obras y actividades:

Jueves 12, Viernes 13 y sábado 14 de septiembre

Se realizarán casi 40 obras en más de 20 espacios y salas de La Plata, City Bell y Ensenada. También habrá actividades en la Biblioteca Del otro lado del árbol y en el Pasaje Dardo Rocha.

Las entradas se retiran 1 hora antes en cada sala, hasta completar su capacidad. Máximo 2 entradas por persona.

3) Cierre:

Domingo 15 de Septiembre desde las 15:00 hs Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71).

Se presentarán las bandas “Los Raviolis”, “La Sonora” y “Tangor”. Se inaugurarán bancos intervenidos por Gisela Arandía en el Espacio del Encuentro junto a Los Okupas del Andén. Se presentará la Abuela Gigante de Teatro x la Identidad (CABA). Conduce Mariana Gobelian.

Podés hacer clic acá y ver el sitio web de Teatro x la identidad La Plata

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias