martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 7 sep 2019

El "equipo de Lavagna"

Consenso Federal relanzó su campaña en La Plata y sus candidatos hablaron de “Lavagna en el balotaje”

Luego de las PASO y un día antes del reinicio formal de la campaña de cara a octubre, Consenso Federal realizó un acto en La Plata. Los dirigentes que participaron de las dos listas a nivel local se mostraron alineados detrás de la candidatura a intendente de Gabriel Crespi. En sus discursos, todos apuntaron a posicionar al espacio liderado por Roberto Lavagna como segunda fuerza.


Además de los candidatos locales Gabriel Crespi y Luciano Sanguinetti, del acto realizado este viernes participaron Graciela Camaño, Eduardo “Bali” Bucca, Miguel Saredi y Alejandro “Topo” Rodríguez.

El primero en tomar la palabra fue el candidato a intendente, Gabriel Crespi, que aseguró: “Roberto Lavagna apoya plenamente al equipo que hemos conformado en La Plata después de las PASO. Desde el primer momento entendimos que lo importante acá es trabajar para el vecino, y partiendo de esa base no nos ha costado en lo más mínimo ponernos de acuerdo entre todos”.

“Tenemos los mejores candidatos en cada nivel, tenemos al político con mayor imagen positiva del país y al único que ha sabido sacar a Argentina de la crisis más profunda. Somos la alternativa más cercana a lo que quieren los vecinos, y en octubre se va a ver volcado en las urnas”, consideró el dirigente.

Por su parte, el candidato a primer concejal que busca renovar su banca, Luciano Sanguinetti, señaló: “Tenemos muy en claro que es Consenso Federal. Siempre trabajamos con propuestas, atendiendo las cuestiones coyunturales pero también programando políticas públicas pensando en la ciudad para los próximos 20 o 30 años”.

Y continuó: “La gente ya se expresó en las urnas con un fuerte mensaje en contra de las políticas que propone el oficialismo. Estamos convencidos que nos vamos a transformar en una fuerza de gran volumen nacional, provincial y local porque Lavagna es el único que le puede ganar al Frente de Todos en el balotaje”.

Del relanzamiento también participaron los dirigentes locales Maia Luna, Mauro Coronel, Lorena Pagano, Julia Galizzi y Carlos Ajamil, entre otros.

La primera candidata a diputada nacional, Graciela Camaño, aseguró: “Si existen tantas maniobras por querer descalificar nuestras listas en muchos distritos, queda clara la importancia que tiene Consenso Federal en la política argentina. Somos el espacio que más representa a lo que quiere cada argentino. Se escucha que de ambos lados de la grieta proponen a Roberto como Ministro de Economía. Nuestra respuesta es que Lavagna va a ser presidente, porque es el hombre más capaz”.

Finalmente, el candidato a gobernador bonaerense, Eduardo “Bali” Bucca, manifestó que “la elección de las PASO fue una paliza electoral” y que “el oficialismo demostró que ya no es competitivo”.

“Ni siquiera se perfila como opción válida para el balotaje, por eso nosotros hoy somos una alternativa real. Consenso Federal va a crecer en La Plata, en la provincia y en el país”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias