º C Vie 20 de septiembre, 02:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desde las 8.30 horas

Habrá desvíos y cortes de tránsito durante la mañana del domingo

La Municipalidad de La Plata informó que el próximo domingo 8 de septiembre, desde las 8.30 horas, se implementarán cortes y desvíos de tránsito debido a la maratón “Corre con el corazón" organizada por la Fundación de Cirugía Cardiovascular del Hospital San Juan de Dios.

por Blanco Negro

07/09/2019

Unnamed

Entre las 8:30 y las 12 del domingo, se encontrará interrumpida la circulación en la mano sentido Buenos Aires – La Plata del Camino Centenario entre 477 y 500, motivo por el cual las unidades de transporte público de corta, media y larga distancia circularán por el mencionado Camino hasta calle 476, donde se desviarán hacia el Camino General Belgrano, tomarán esta vía hasta calle 508, donde retomarán Camino Centenario para continuar con su recorrido habitual.

El mismo trayecto deberán realizar los vehículos particulares que requieran transitar por la zona durante el transcurso de la maratón.

El evento solidario a beneficio de la Fundación de Cirugía Cardiovascular del Hospital San Juan de Dios “Corre con el corazón" comprende un circuito competitivo de 10 kilómetros y uno participativo de 3 kilómetros, con premiación para primero, segundo y tercer puesto.


Noticias relacionadas

  • Musimundo

    Cierre de Musimundo: “Estamos desesperados, te dejan sin trabajo y no explican nada”

    Este miércoles, la firma Carsa SA cerró más de diez locales de Musimundo en la Provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraban las dos sucursales de La Plata. Una de las empleadas relató cómo se enteraron de la noticia y la angustiante situación que atraviesan los 40 despedidos.
    19/09/2019

  • Cccccccccc

    Reducen un 51% el riesgo de muerte por el cáncer de pulmón más común

    Es el tumor maligno más frecuente a nivel mundial.
    19/09/2019

  • Farmacia

    IOMA no le paga a las farmacias y en La Plata ya analizan cortar la atención

    Los farmaceúticos de la Provincia de Buenos Aires no recibieron el pago por los medicamentos dispensados a afiliados del IOMA entre mayo y junio. En total, la obra social debe más de 400 millones de pesos, de los cuales cerca de un 40% corresponde a farmacias de La Plata. En caso de no haber respuestas, el próximo lunes el colegio profesional local lanzará una medida de fuerza que seguramente implicará un corte de atención.
    19/09/2019