miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 7 sep 2019

Hasta el domingo

Comenzó en el Pasaje Dardo Rocha la Convención de Tatuajes de La Plata, la más grande de Argentina

Con más de 200 artistas nacionales e internacionales se realiza en el Pasaje Dardo Rocha la novena “Convención de Tatuajes de La Plata”, la más convocante de Argentina y un de las más importantes de Sudamérica.


Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal y el estudio “Cruz Tattoo”, la convención de tatuajes de La Plata 2019 es una de las exposiciones de tatuajes más grandes de Sudamérica.

La convención tiene lugar del 6 al 8 de septiembre de 12 a 22 horas en el hall central del Pasaje Dardo Rocha. La entrada general cuesta 100 pesos y menores de 12 años no pagan.

Juan Bonaro, uno de los organizadores, precisó: “Habrá 130 stands con tatuadores de todo el mundo, merchandising de tattoo, espectáculos para toda la familia con shows de magia y bandas en vivo”.

Además se realizará una competencia de tatuajes con un jurado internacional. Los tatuadores tienen todo el día para realizar sus obras y desde las 20 horas comienzan las presentaciones y las devoluciones.

Los visitantes tienen la posibilidad de tatuarse es con los mejores del mundo. Además, en la convención muchos artistas necesitan un “lienzo” para poder competir, por lo que reducen mucho el costo o directamente lo hacen gratis para quienes presten su cuerpo.

La competencia se dividirá en distintas categorías como tatuaje oriental, tradicional, tribal, new school, old school, blanco y negro, realismo, mejor espalda, free hand, entre otras. El domingo entre todos los ganadores se elegirá al mejor tatuador de la convención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias