jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 8 sep 2019

Comenzó la campaña

Florencia Saintout encabezó plenarios de sectores del Frente de Todos

El sábado la candidata encabezó dos encuentros. Primero, estuvo con el espacio que integran Santiago Martorelli, la candidata a senadora Lorena Riesgo y la candidata a concejal Paula Lambertini. También participó de un encuentro que organizaron los sectores que promovieron la precandidatura a la intendencia de Luis Arias.


El primer encuentro se llevó a cabo al mediodía en el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes, y marcó el reinicio de la campaña del Frente de Todos en La Plata. Los organizadores destacaron que también “ratificó la unidad del peronismo luego de las PASO”.

´
A su turno, la Candidata a Concejal, Paula Lambertini, expresó que “en La Plata, el cambio de rumbo que quieren los vecinos lo vamos a lograr con Florencia Saintout como la primer Intendenta mujer de la Ciudad”.

Por su parte, Lorena Riesgo aseguró: “Durante la campaña la sensación de la calle era que la gente no quería más este gobierno y nosotros fuimos capaces de tener una propuesta política que enamore a la mayoría de los argentinos”.

En horas de la tarde, Saintout se hizo presente en otro encuentro de agrupaciones que apoyan su candidatura y en las últimas PASO acompañaron la postulación de Luis Arias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias