viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 9 sep 2019

El jueves estará disponible

Mario Secco acordó pagar un bono de 8 mil pesos a los trabajadores municipales de Ensenada

"Es una ayuda importante para ayudar a los compañeros, aunque sabemos que no va a alcanzar para superar las dificultades diarias a las que nos debemos enfrentar" , dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Miguel Rodrigo, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada (SMTE).


Además, en el diálogo con este portal, Rodrigo aseguró que el bono “llena de alegría” a los afiliados al gremio que conduce, y no ahorró consideraciones sobre la dura tarea de sostener los gastos alimentarios de las familias.

Vale aclarar que las expectativas que había en la mesa de diálogo entre la comuna y el gremio era el otorgamiento de una suma que rondaba los 5 mio pesos. Lo anunciamos en esta nota .

Pero ante el impacto que hubo en los precios durante los últimos días, el Intendente Mario Secco acordó con la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales el pago de un bono de emergencia mayor, de 8 mil pesos, y a pagar por una única vez el día jueves.

“Esta decisión se adoptó a raíz de la desvalorización que viene sufriendo el salario a causa de la profunda crisis económica que afecta a todo el país como consecuencia de las políticas neoliberales aplicadas por el gobierno de Cambiemos”, señaló la comuna.

El Polideportivo

Este martes se llevará a cabo la Licitación Pública para la ampliación del Polideportivo Municipal. Tras la compra de los terrenos linderos, se construirá un nuevo tinglado en la parte trasera lo que permitirá tener una segunda cancha. La apertura de sobres será a las 11 horas en el despacho del Intendente.

“Tras la inauguración del nuevo gimnasio en la planta alta y de poner en valor el ingreso al establecimiento con la gran obra de la rambla Ortiz de Rosas, la Gestión del Intendente Mario Secco sigue apostando al Deporte, entendiendo a éste como un derecho para todos los vecinos y vecinas”, destacó el municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias