jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 9 sep 2019

Se reunirá desde el 9 de septiembre

Anunciaron que en el 34 Encuentro Nacional de Mujeres "habrá 87 talleres y 10 charlas - actividades"

La Comisión Organizadora del 34 Encuentro Nacional de Mujeres publicó el listado de los 87 talleres. En total hay 14 mas que el año pasado. También se llevarán a cabo 10 charlas – actividades.


“Los talleres son los espacios más importantes del evento, ya que es el lugar donde las mujeres discuten y tratan las problemáticas que más le preocupan”, explicó la Comisión Organizadora. Y precisó: “Los talleres son horizontales, plurales y democráticos, dado que rompen con las habituales estructuras donde algunas tienen la palabra y otras escuchan en silencio”.

Entre las nuevas temáticas se encuentran, entre otras, “Ellas Hacen” (en referencia al programa nacional como politica de inclusión y de organización territorial) y “Mujer, ciberfeminismo e inclusión digital” (se abordarán los distintos tipos de violencia, el machismo en internet) . También preparan nuevos talleres con temas vinculados al deporte, como por ejemplo “Mujer y artes marciales” y “Mujer e instituciones deportivas” .

Por otra parte habrá distintas charlas, como “Ciudades Feministas”, “Antiespecismo”, “Taller para niñeces”, y otras siete propuestas más. “La modalidad de estas últimas, es la de charlas, conversatorios y actividades porque se requiere de ciertos conocimientos o habilidades específicas, por ende el estilo de trabajo es distinto al de los talleres”, se informó.

Para ver el conjunto de los talleres y charlas, pueden ingresar a las redes sociales:

https://www.facebook.com/34encuentronacionaldemujeres/

https://www.instagram.com/34enmlaplata2019

http://encuentrodemujeres.com.ar/coordinadora

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias