sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 9 sep 2019

Senado

¿Qué va a pasar en Octubre?: destacados especialistas analizarán los próximos comicios en una charla

Para analizar los detalles de lo que sucederá en la elección general de octubre, a partir de los resultados de las PASO, se llevará a cabo una charla-debate con expertos en el tema en el Salón Eva Perón del Edificio Anexo del Senado (7 esquina 49) el día miércoles 11 de septiembre a las 19.30 horas.


La presentación, dirigida a políticos, empresarios, profesionales, gremialistas, estudiantes de carreras afines, será con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el marco del 18º aniversario del periódico La Gran Capital y tendrá como invitados a especialistas que expondrán, entre otros temas, las posibilidades de ganar que tiene cada uno de los candidatos a nivel nacional, provincial y local.

Disertarán Victoria Zapata, directora de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCALP; Arturo Errecarte, director de la consultora Prisma y Carlos Fara, presidente de la consultora Fara y Asociados.

¿Hay posibilidad de balotaje? ¿Qué fortalezas y debilidades tienen las fórmulas? Son algunos de los disparadores que abrirá el debate, moderado por Ricardo Jaén, director académico de la Cátedra Libre Mariano Moreno.

El encuentro organizado por La Gran Capital y la Cátedra Libre Mariano Moreno de la UNLP, cuenta con el apoyo del Círculo de Periodistas de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Ensenada, la Municipalidad de La Plata, la Municipalidad de Berisso y el Honorable Senado de la provincia de Buenos Aires.

Además, en el evento, se hará entrega del tradicional galardón “Mate de Plata”, se elegirá al “Empresario del año” y para concluir la reunión se compartirá un “Vino de Honor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias