jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 9 sep 2019

De martes a viernes

El "Mercadito Municipal" llega a Melchor Romero con bolsones de verdura a 200 pesos

Del martes 10 al viernes 13 de septiembre, se instalará el “Mercadito Municipal” en 520 y 173 de Melchor Romero. Frutas, verduras y hortalizas del productor al consumidor y a precios accesibles.


Desde este martes y hasta el viernes, de 9 a 14 horas, los vecinos podrán aprovechar la iniciativa municipal para acceder a mercadería fresca de buena calidad y con precios económicos.

En el “Mercadito Municipal” se podrán comprar bolsones de zanahoria, papa, acelga, zapallo, cebolla, naranja y mandarina, entre otras frutas, verduras y hortalizas de estación provenientes directamente del cordón florifrutihortícola de la región a un precio de 200 pesos.

El aministrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, explicó: “Estamos recorriendo distintas localidades y barrios de la ciudad con esta iniciativa que pretende beneficiar al consumidor, ofreciéndole buena mercadería a buen precio, y al productor, dándole un espacio para comercializar de manera directa”.

Por su parte, la directora municipal de Participación Barrial y Planificación del Trabajo, María Eugenia Balda, comentó: “La respuesta de los vecinos es muy positiva y las jornadas aumentan la convocatoria semana tras semana”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias