º C Lun 06 de abril, 01:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

De martes a viernes

El "Mercadito Municipal" llega a Melchor Romero con bolsones de verdura a 200 pesos

Del martes 10 al viernes 13 de septiembre, se instalará el “Mercadito Municipal” en 520 y 173 de Melchor Romero. Frutas, verduras y hortalizas del productor al consumidor y a precios accesibles.

por Blanco Negro

09/09/2019

Feriaaa

Desde este martes y hasta el viernes, de 9 a 14 horas, los vecinos podrán aprovechar la iniciativa municipal para acceder a mercadería fresca de buena calidad y con precios económicos.

En el “Mercadito Municipal” se podrán comprar bolsones de zanahoria, papa, acelga, zapallo, cebolla, naranja y mandarina, entre otras frutas, verduras y hortalizas de estación provenientes directamente del cordón florifrutihortícola de la región a un precio de 200 pesos.

El aministrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, explicó: “Estamos recorriendo distintas localidades y barrios de la ciudad con esta iniciativa que pretende beneficiar al consumidor, ofreciéndole buena mercadería a buen precio, y al productor, dándole un espacio para comercializar de manera directa”.

Por su parte, la directora municipal de Participación Barrial y Planificación del Trabajo, María Eugenia Balda, comentó: “La respuesta de los vecinos es muy positiva y las jornadas aumentan la convocatoria semana tras semana”.



Noticias relacionadas

  • 1

    La Plata Solidaria entregó donaciones al Hospital Subzonal Especializado Dr Ramos Mejía

    Esta sábado integrantes de la organización sin fines de lucro La Plata Solidaria recorrieron el hospital ubicado en 143 entre 521 y 522, y entregaron insumos básicos.
    05/04/2020

  • 1

    La Municipalidad de Berisso controla la higiene en bancos y cajeros automáticos

    La comuna lanzó otro operativo de control de higiene en las entidades bancarias y en cajeros automáticos del distrito con el objetivo brindarle comodidades y de proteger a los a los jubilados y pensionados que están cobrando sus haberes.
    05/04/2020

  • Medicos

    Además de los aplausos a las 21 de cada noche, hostigan a profesionales de la salud

    "Atento a su alto riesgo creado por su actividad se ha comunicado a la autoridad correspondiente la situación de riesgo generada en el edificio y que, hasta tanto se tome otra medida, se intima a evitar el tránsito y permanencia en zonas comunes así como tocar elementos tales como picaportes, barandas de la escalera, acceder a terraza y demás elementos atento a la gravedad de la pandemia", dice la nota que recibió una médica que vive en el tercer piso de un edificio del barrio porteño de Colegiales. Ese es sólo un caso, pero ya se alzaron voces para advertir por estas actitudes miserables.
    05/04/2020