martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 11 sep 2019

Encabezaron un plenario

Garro y Vidal compartieron el relanzamiento de la campaña local de cara a las elecciones

“Entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”, dijo Garro.


El intendente de La Plata, que va por su reelección, destacó lo realizado en su gestión y (acompañado por alrededor de mil vecinos del Partido), enfatizó: "Nos tocó asumir a los pocos meses de la peor tragedia de la historia de nuestra ciudad”. Luego subrayó: “Junto a María Eugenia supimos que nos habían dado una misión y era que la ciudad no se vuelva a inundar nunca más”.

“Eso fue lo que hicimos con las obras hidráulicas, que son obras que no traen votos porque están escondidas, pero entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”, agregó Garro, y aseguró: “Hoy podemos mirar a la cara a los platenses y decirles que hemos hecho obras que duran para siempre”.

En ese contexto, el mandatario afirmó: “Somos la primera gestión que puso como prioridad avanzar con las obras, con reservorios y planes de alerta temprana”.

A su vez, destacó: “Hicimos lo que nunca hicieron: obras hidráulicas y un municipio preparado para actuar ante emergencias".

Por su parte, María Eugenia Vidal, remarcó: “Como funcionarios tenemos que estar ahí al lado de todos los vecinos, de los que nos eligen y de los que no nos eligen. Escuchar a los vecinos para ser mejores”.

Del evento participaron también los candidatos a senadores provinciales Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; los candidatos a concejales, Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino y Romina Marascio, entre otros; y los candidatos a consejeros escolares por la ciudad, María Belén Muñóz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias