jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 15 sep 2019

Durante octubre

El Colegio de Odontólogos ofrece sus instalaciones a los matriculados que deseen exhibir su arte

“La agenda cultural será abierta y diversa, teniendo en cuenta todas las manifestaciones artísticas de los matriculados. Nuestra institución les ofrece a los colegas la posibilidad de usar las instalaciones para exhibir cuadros, fotografías y esculturas, o bien concretar talleres de pintura”, aclaró María Celeste Andino, secretaria General de la entidad odontológica.


La ley 12754, que rige la actividad de los Colegios de Odontólogos bonaerenses, establece entre los derechos de los matriculados el de utilizar los servicios o dependencias que para beneficio general de sus miembros establezca el servicio.

En ese marco, la mesa directiva del Colegio de Odontólogos-Distrito l-, integrada por Natalia Weiler (Presidente), Nahuel Bustos (Vicepresidente), María Celeste Andino (secretaria General) y Sergio Montefiori (Tesorero), está convocando a todos los matriculados que deseen exhibir sus manifestaciones artísticas durante el mes de octubre en las instalaciones ubicadas en calle 3 N°471.

“La agenda cultural será abierta y diversa, teniendo en cuenta todas las manifestaciones artísticas de los matriculados”, resaltó María Celeste Andino, al tiempo que recalcó: “En octubre, celebraremos el Mes del Odontólogo. Por eso, nuestra institución les ofrece a los colegas la posibilidad de usar las instalaciones para exponer cuadros, fotografías, esculturas o bien concretar talleres de pintura. Lo que no se pueda presentar en el Colegio se difundirá en la página web”.

Por otra parte, desde la institución presidida por Natalia Weiler aclararon que el domingo 6 de octubre el Colegio permanecerá abierto y que se realizarán distintas actividades en el marco del Día del Odontólogo.

Bajo el slogan “El Colegio se acerca a vos”, la nueva gestión de la entidad odontológica viene concretando diversas actividades como “conversatorios”, visitas a merenderos y hogares de día y la recolección de donaciones para ser entregadas a instituciones vulnerables.

Los interesados en exponer sus obras o visibilizar sus manifestaciones artísticas en la institución odontológica deberán comunicarse al (0221)421-4512, o bien ingresando a la página www.copba1.org.ar encontrarán los requisitos para inscribirse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias