viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 16 sep 2019

Julio Garro

“Los platenses me dieron una misión, que la ciudad esté preparada para una emergencia y cumplimos”

El intendente de La Plata, Julio Garro, hizo un balance de sus cuatro años de gestión. En ese marco destacó el avance de las obras hídricas, resaltó las prioridades de gobierno y recordó: “A 30 meses de la inundación me eligieron como intendente, y yo sentía que tenía una misión: que aquello que nos pasó no nos vuelva a ocurrir nunca más en la vida”.


El intendente de La Plata participó del programa “Debo Decir”, que conduce los domingos Luis Novaresio.

“Con la Gobernadora nos propusimos terminar las obras hidráulicas, obras que son de cemento y no se comen, pero que sabemos que salvarán miles de vidas”, reflexionó el Jefe Comunal, y agregó: “Desde el 10 de diciembre de 2015 hay un municipio que dejó de mirar para otro lado, por eso hoy podemos hablarle a la cara a los platenses y decirles que hemos hecho obras que duran para siempre”.

Además, Garro señaló: “Durante décadas la dirigencia política de esta Ciudad intentó ocultar la problemática de las inundaciones, como son obras que no se ven nadie las quería hacer, así nos condujeron a la peor tragedia de nuestra historia”.

“Hoy hay un Estado municipal presente, preparado para actuar ante emergencias, pero también para prevenir gracias a que invertimos en tecnología para saber cuánto llueve en cada barrio y conocer en tiempo real el crecimiento de los arroyos", enfatizó Garro, y agregó: “Nuestra obligación como gobernantes es estar ahí, al lado de cada platense para que ya no vuelvan a tener miedo”.

Por último, Garro bregó por “la unidad de todos los argentinos”, y pidió “dejar las diferencias y los colores políticos de lado” a fin de “fijar un objetivo y avanzar todos hacia ahí”. Y concluyó: “La vez que los argentinos lo hicimos, conseguimos la democracia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias