martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 18 sep 2019

El martes

Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.


Las actividades comenzaron con una visita a la Asociación Taller protegido Los Tilos, donde fabrican productos de embalaje, cajas y packaging en general. “Es una institución que realiza tareas por la inclusión e igualdad de oportunidades”, destacaron desde el FR.

Luego hubo un encuentro con los candidatos de la lista local del Frente de Todos acompañados por militantes y referentes políticos. La agenda concluyó con un encuentro de Malena Galmarini con vecinos y dirigentes sociales en la localidad de Arturo Segui.

La candidata a diputada expresó: “El actual gobierno gestiona para unos pocos y necesitamos un país con inclusión. A partir de Diciembre, en La Plata, tendremos a Florencia en la intendencia y es responsabilidad de cada una de nosotras que estemos en representación de todas, el poder transformar la desilusión en esperanza”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias