º C Mar 02 de junio, 23:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El Ministerio de Agroindustria cederá tierras al tierras al Club Gonnet Fútbol

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, firmaron un acuerdo a partir del cual el Ministerio bonaerense cede una parcela de tierra ubicada dentro de la Chacra Experimental de Gorina para que sea destinada a la realización de actividades deportivas.

por Blanco Negro

18/09/2019

Unnamed

Tras la firma del Convenio de Concesión de Uso, la Comuna dispondrá de una parcela de 150 metros cuadrados emplazada en el predio de calle 501 y 149, que será utilizada para el desarrollo de actividades deportivas de los socios del Gonnet Fútbol Club y otras tareas que requieran del espacio.

El Jefe Comunal platense manifestó: “Estamos orgullosos que, a partir de este acuerdo, un terreno tan significativo para la ciudad ahora pueda cumplir con una importante función social”, y remarcó: “A partir de hoy, esta tierra se transformará en el espacio adecuado para que muchos chicos del club puedan realizar sus actividades”.

“Estamos convencidos de la contención que los clubes le brindan a nuestros chicos y de la importancia de brindarles una actividad sana, que los mantenga alejados de la calle y las drogas, que les enseñe sobre el compañerismo, la responsabilidad y el compromiso”, señaló Garro, y concluyó: “Con ese fin, desde el Municipio seguimos colaborando con todos los clubes de la ciudad”.

Cabe destacar que la cesión de uso de la parcela de la chacra experimental de Gorina tendrá una duración de 5 años a partir de la fecha de aprobación.


Noticias relacionadas

  • Jonathan

    “Me escribieron cientos de personas, estoy muy agradecido”, contó el “genio” de Salta varado en La Plata

    El joven oriundo de Orán contó que luego de la difusión de su caso comenzó a recibir cientos de mensajes y que muchas personas lo comenzaron a ayudar con dinero y alimentos.
    02/06/2020

  • 11

    Tensión en Altos de San Lorenzo por una protesta de familias que están sin luz desde el lunes

    En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Jorge Aguirre, vecino del lugar, dijo que están "cansados" de que les "tomen el pelo". Además, contó a este portal (a las 20.30 horas) que la policía amenazaba con un desalojo violento del lugar. El frío hace que se sume gente para sostener el reclamo.
    02/06/2020

  • Ccc

    Una niña de 3 años, jóvenes, adultos y mayores entre los nuevos contagios de COVID 19 en La Plata

    En total, se registraron 12 nuevos contagios en la Ciudad.
    02/06/2020