º C Sáb 19 de octubre, 09:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió en la zona de Boca Cerrada

Video: en Punta Lara, un joven se metió con el auto en el Río de la Plata y casi se ahoga

En forma insólita, un joven quedó atrapado dentro de un auto más de 200 metros río adentro en la zona de Boca Cerrada, Punta Lara. Prefectura tuvo que montar un operativo urgente para rescatarlo y evitar que se ahogara en el vehículo.

por Blanco Negro

20/09/2019

Rio%20de%20la%20plata%20auto

Un joven ingresó con un auto a las playas de Punta Lara, en la zona de Boca Cerrada. El río creció y el vehículo quedó más de 200 metros adentro, sumergido bajo un metro de agua.

El conductor tuvo que ser rescatado en forma inmediata por Prefectura Naval ya que el río seguía creciendo y corría riesgo de ahogarse dentro del vehículo.

Aunque todavía es materia de investigación, fuentes policiales dejaron trascender que el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y que el auto sería robado.




Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Brindarán en la República de los Niños vacunación y desparasitación gratuita para mascotas

    En el marco de las acciones tendientes a garantizar el bienestar y control animal, la Municipalidad de La Plata continúa con las jornadas de atención veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en la República de los Niños durante todos los sábados de octubre.
    18/10/2019

  • Pp

    Gran hallazgo para la Argentina: encontraron petróleo convencional "de muy buena calidad" en Vaca Muerta

    Una exploración de una Unión Transitoria de Empresas integrada por la estatal Emesa y Roch, en el área Agua Botada, Malargüe dio resultados positivos al hallar petróleo convencional , informaron desde el gobierno de Mendoza
    18/10/2019

  • Zorzal%20colorado

    Advierten que en La Plata “los pájaros cantan de noche” confundidos por las luces LED

    Cada vez más vecinos de La Plata notan con sorpresa que durante la noche se escuchan pájaros cantando efusivamente. Una bióloga especialista en aves aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO que la razón más probable es el incremento de la luminosidad por la incorporación de la tecnología LED en el alumbrado público. En el mundo se ha comprobado un aceleramiento de la “contaminación lumínica” y científicos advierten sobre sus consecuencias en la vida silvestre.
    18/10/2019