º C Vie 29 de mayo, 01:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió en la zona de Boca Cerrada

Video: en Punta Lara, un joven se metió con el auto en el Río de la Plata y casi se ahoga

En forma insólita, un joven quedó atrapado dentro de un auto más de 200 metros río adentro en la zona de Boca Cerrada, Punta Lara. Prefectura tuvo que montar un operativo urgente para rescatarlo y evitar que se ahogara en el vehículo.

por Blanco Negro

20/09/2019

Rio%20de%20la%20plata%20auto

Un joven ingresó con un auto a las playas de Punta Lara, en la zona de Boca Cerrada. El río creció y el vehículo quedó más de 200 metros adentro, sumergido bajo un metro de agua.

El conductor tuvo que ser rescatado en forma inmediata por Prefectura Naval ya que el río seguía creciendo y corría riesgo de ahogarse dentro del vehículo.

Aunque todavía es materia de investigación, fuentes policiales dejaron trascender que el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y que el auto sería robado.




Noticias relacionadas

  • Antonella

    Buscan en La Plata a una mujer que desapareció junto a su hijo de 4 años

    Antonella Soledad Bagliani Pilatti es de la localidad bonaerense de Las Flores. El pasado 20 de mayo salió junto a su hijo de 4 años de su casa y no regresó. La justicia había determinado que el menor debía estar al cuidado de su padre. Creen que podrían estar en La Plata
    28/05/2020

  • Frangul

    Cambiemos pide que la Provincia autorice una apertura de la cuarentena en La Plata

    El bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitó al gobierno bonaerense que responda un pedido presentado hace 20 días por el municipio para exceptuar nuevas actividades de la cuarentena. “Necesitamos que empiece a moverse la actividad económica de sectores que están muy golpeados”, aseguró Claudio Frangul
    28/05/2020

  • Cc

    Impulsan una tarifa social para Internet, telefonía celular y TV por cable

    Las agrupaciones políticas Progresistas y Frente Grande, y las Asociaciones Internauta y Consumidores Responsables lanzaron conjuntamente una campaña para juntar firmas por una Internet, telefonía celular y TV por cable como servicio público esencial y estratégico en el que solicitan a la ENaCom y al Poder Ejecutivo implementen una tarifa social como aporte de equidad.
    28/05/2020