º C Vie 29 de mayo, 21:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Ensenada

Encontraron muerto al empleado del Ministerio de Educación buscado intensamente durante ocho días

Daniel Osvaldo Ipoutcha estaba desaparecido desde el 15 de septiembre. Tenía 48 años . Era empleado de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, donde realizaba tareas en una dependencia de esa repartición ubicada en la avenida 520 entre 28 y 29.

por Blanco Negro

23/09/2019

1

Fuentes judiciales confirmaron que lo hallaron este lunes a la tarde en el interior de su vehículo, un Volkswagen Gol blanco que estaba cerrado desde el interior.

Se trata del empleado del Ministerio de Educación cuya búsqueda llevaba 8 días. El vehículo se encontraba estacionado en las calles Ferella entre La Merced y Aristóbulo Del Valle, en el centro de Ensenada.

Fuentes judiciales indicaron que el cuerpo de Ipoutcha no presentaba lesiones visibles. Por algunos indicios encontrados en su casa se presume que el hombre había abandonado su hogar con prisa. Había un plato de comida en el microondas y varios pares de zapatilla desparramados en un pasillo.

Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que Ipoutcha se descompensó en el auto y falleció. El vehículo fue encontrados a metros de la Clínica de la Comunidad, donde había recibido atención médica días atrás, aunque no se conocen más detalles al respecto.

Este lunes la causa por su desaparición había sido derivada al fiscal Álvaro Garganta, titular de la UFI Nº 11.



Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Una donación del Puerto La Plata fue destinada a comedores comunitarios platenses

    El Puerto La Plata donó tres mil kilos de alimentos no perecederos que la Municipalidad distribuyó en distintos comedores y entidades sociales.
    29/05/2020

  • Cabezas

    Desmienten que el barrio Cabezas haya quedado aislado: “No es ni parecido a lo de Villa Azul”

    Este viernes se realizó en el barrio José Luis Cabezas, ubicado en el límite entre Berisso y Ensenada, un operativo sanitario de prevención ante la aparición de los primeros casos de coronavirus. Desde la Región Sanitaria XI aclararon que el asentamiento no quedó aislado como sucede con Villa Azul de Quilmes.
    29/05/2020

  • 1

    La Plata: un bebé de 11 meses es otra nueva víctima de la pandemia de COVID-19

    Hay 142 casos confirmados, de los cuales 82 se encuentran activos y en observación, 52 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 159 casos sospechosos siguen en estudio y 2.123 fueron descartados, según informó el Municipio.
    29/05/2020