martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 25 sep 2019

Con propuestas para toda la familia

Lisandro Olmos festejará su 108° aniversario el próximo domingo

El 18 de septiembre la localidad de Lisandro Olmos cumplió 108 años. Para celebrarlo la Municipalidad de La Plata organizó una jornada de fiesta que se desarrollará el domingo 29 de septiembre, desde las 11 horas, en calle 197 entre 44 y 46. Habrá propuestas para toda la familia.


Las actividades comenzarán con el izamiento de la Bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino, y continuarán con un breve relato que recordará la historia de la querida localidad platense, situada a tan solo 12 kilómetros del casco fundacional de la ciudad.

Posteriormente se realizará el habitual desfile cívico y tradicionalista, con participación de representantes de organizaciones locales, comunidades educativas y vecinos de la zona.

Pasado el mediodía la jornada continuará con el clásico “Feliz cumpleaños”, y las autoridades realizarán el emblemático corte de la torta aniversario.

A partir de las 14 horas se presentará el cantante Paulo Devoto, quien en su repertorio conjuga canciones melódicas y clásicos del tango.

Más tarde será el turno de “NOAH”, quien con su reggaetón promete hacer bailar y cantar a todos los presentes; y después llegará la música de la banda “Tuerca de Vuelta”.

Alrededor de las 16 horas los vecinos podrán disfrutar de la música popular de “Fraternal”, una banda integrada por jóvenes platenses que no para de crecer. En tanto, el cierre del colorido aniversario de Lisandro Olmos estará a cargo de dos conjuntos tropicales: “Cumbia Kush” y “Cumbia callejera”.

Finalmente se precisó que “durante toda la jornada el público podrá disfrutar de una variada feria gastronómica y de artesanos locales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias