º C Vie 29 de mayo, 19:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Vacunación, desparasitación y atención primaria gratuita para mascotas en el Parque Ecológico

A partir del próximo viernes 27 de septiembre y hasta finales del mes de octubre, los lunes, martes y viernes el consultorio móvil de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata se instalará en el Parque Ecológico para que los vecinos puedan acercar a sus mascotas, atenderlas, vacunarlas y desparasitarlas de manera gratuita.

por Blanco Negro

25/09/2019

Unnamed%20%284%29

El equipo de profesionales del Municipio estará presente en el espacio verde de Camino Centenario entre 460 y 426 de Villa Elisa, donde brindará atención veterinaria primaria a perros y gatos, aplicará vacunas antirrábicas, realizará desparasitaciones y dará turnos para castraciones.

Según se informó, desde el viernes 27 de septiembre inclusive, los vecinos podrán acercarse los días lunes, martes y viernes de todo el mes de octubre en el horario de 8:30 a 12:30 horas.

La directora de Protección Animal, Dolores Oliva remarcó: “Estas jornadas reflejan nuestra política de Estado que es acercarnos a los vecinos, para evitar que ellos anden trasladándose con sus mascotas”.

Para obtener más información o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 575 – 9840 o al correo electrónico proteccionanimal@laplata.gov.ar.


Noticias relacionadas

  • Z

    Este sábado comienza a regir el nuevo certificado único de circulación

    Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano de La Plata, Roberto Di Grazia, explicó que “el certificado único de circulación es de carácter individual" y que servirá para "que solo salgan de sus casas quienes estén exceptuados para hacerlo".
    29/05/2020

  • Unnamed

    Una donación del Puerto La Plata fue destinada a comedores comunitarios platenses

    El Puerto La Plata donó tres mil kilos de alimentos no perecederos que la Municipalidad distribuyó en distintos comedores y entidades sociales.
    29/05/2020

  • Cabezas

    Desmienten que el barrio Cabezas haya quedado aislado: “No es ni parecido a lo de Villa Azul”

    Este viernes se realizó en el barrio José Luis Cabezas, ubicado en el límite entre Berisso y Ensenada, un operativo sanitario de prevención ante la aparición de los primeros casos de coronavirus. Desde la Región Sanitaria XI aclararon que el asentamiento no quedó aislado como sucede con Villa Azul de Quilmes.
    29/05/2020