miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 26 sep 2019

Video / Ocurrió esta madrugada en el Bosque

Denuncia “maltrato policial” luego de chocar contra un agente motorizado que venía sin luces y en contramano

Ocurrió esta madrugada en el Monumento a Bartolomé Mitre del Paseo del Bosque. Un joven que circulaba en su auto por la rotonda chocó contra un agente motorizado de la Policía Local. Asegura que el oficial circulaba en contramano y con las luces apagadas. Según relata, otros policías lo “maltrataron” y “prepotearon” luego del accidente.


El accidente ocurrió este jueves a la madrugada en la rotonda del monumento ubicada en el cruce de las avenidas Iraola y Centenario, frente al estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde todas las noches se suelen juntar decenas de jóvenes con sus vehículos.

“Estábamos todos tranquilos, yo me estaba yendo. Iba dando la vuelta a la rotonda del monumento y me chocó un policía en moto que venía con las luces apagadas y en contramano. Cuando me intentaba bajar del auto la puerta no abría, entonces un agente vino y me sacó a los empujones”, relató Franco.

Y agregó: “No sé qué hubiera pasado si no se metían los chicos que estaban ahí. Cuando me traté de bajar del auto, el oficial me insultaba y decía que yo lo había chocado a propósito. Después me prepotearon los otros policías de la Local. Los únicos que me trataron bien fueron los de la Bonaerense que después se fueron”.

Los momentos posteriores al accidente fueron filmados por otros jóvenes que estaban en el lugar. En los videos se escuchan voces a los gritos que dicen: “Pará, pará, venía en contramano, filmalo, filmalo”.

Luego del accidente, el joven fue llevado a la Comisaría Novena pero no le quisieron tomar declaración. “Ahora tengo que esperar que me llamen de Fiscalía, no sé cómo será el tema del seguro, espero que me cubran algo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias