º C Sáb 19 de octubre, 08:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Florencia Saintout recorrió junto a Verón el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, se reunió esta tarde con Juan Sebastián Verón y recorrieron el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata. Según se informó, "durante el encuentro conversaron sobre la importancia del deporte y los clubes de la ciudad para la inclusión social de los jóvenes".

por Blanco Negro

26/09/2019

Ff

Esta tarde Florencia Saintout recorrió junto al presidente del Club Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, las instalaciones de lo que será el nuevo estadio del club, ubicado en la histórica manzana de 1 y 57.

Saintout aseguró que será un lugar “para que cuidemos entre todos”. Además, durante el encuentro, ambos destacaron la importancia de impulsar políticas públicas de inclusión social para los pibes y pibas de la ciudad a través del acceso al deporte.

La candidata destacó que es necesario contar “no sólo con los clubes grandes sino también con los que se encuentran en los barrios y en la periferia de la ciudad, para garantizar los derechos de todos y todas”.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Brindarán en la República de los Niños vacunación y desparasitación gratuita para mascotas

    En el marco de las acciones tendientes a garantizar el bienestar y control animal, la Municipalidad de La Plata continúa con las jornadas de atención veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en la República de los Niños durante todos los sábados de octubre.
    18/10/2019

  • Pp

    Gran hallazgo para la Argentina: encontraron petróleo convencional "de muy buena calidad" en Vaca Muerta

    Una exploración de una Unión Transitoria de Empresas integrada por la estatal Emesa y Roch, en el área Agua Botada, Malargüe dio resultados positivos al hallar petróleo convencional , informaron desde el gobierno de Mendoza
    18/10/2019

  • Zorzal%20colorado

    Advierten que en La Plata “los pájaros cantan de noche” confundidos por las luces LED

    Cada vez más vecinos de La Plata notan con sorpresa que durante la noche se escuchan pájaros cantando efusivamente. Una bióloga especialista en aves aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO que la razón más probable es el incremento de la luminosidad por la incorporación de la tecnología LED en el alumbrado público. En el mundo se ha comprobado un aceleramiento de la “contaminación lumínica” y científicos advierten sobre sus consecuencias en la vida silvestre.
    18/10/2019