º C Sáb 19 de octubre, 14:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Reconoció la labor de 50 trabajadores

Garro entregó una distinción a empleados municipales con más de 30 años de servicio

El intendente de La Plata, Julio Garro, reconoció ayer la labor de empleados municipales con más de 30 años de servicio, muchos de los cuales ya se jubilaron o están próximos a hacerlo. “Su dedicación diaria, durante tantos años, fue clave para que la ciudad funcione mejor”, expresó el Jefe Comunal.

por Blanco Negro

26/09/2019

Unnamed%20%281%29

En el marco de un acto que se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal, Garro entregó diplomas de reconocimiento a cerca de 50 trabajadores y trabajadoras que prestaron servicios en la Comuna durante los últimos 30 años.

También distinguió a algunos que ya los superaron e, incluso, a quienes ya se jubilaron como empleados municipales. “Hay que saber valorar y reconocer el trabajo paciente y silencioso que hicieron por la ciudad, más allá del intendente o el gobierno de turno”, destacó el Jefe Comunal, y agregó: “Día tras día, año tras año, aportaron para que la ciudad avanzara, se vea mejor, más linda, más segura, cada uno desde su lugar, cumpliendo su rol con responsabilidad”.

Durante el evento Garro se dirigió a los homenajeados y dijo: “Ustedes cumplieron y ese esfuerzo hay que apreciarlo, porque con su trabajo nos enseñan que para superar las dificultades hay que dejar las diferencias de lado y unirnos para salir adelante”.

En otra oportunidad, y en línea con este acto, la Comuna entregó el reconocimiento por más de 30 años de servicio a Ramona Amada Cortes, quien cuenta con 45 años de trabajo en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos.

También recibió el diploma del municipio por su dedicación incansable Enrique Fernando Patrau, que cuenta con 41 años de servicio en la Dirección General de Personal; Elisabet María Astudillo Landa, que lleva 42 años trabajando en la Secretaría de Espacios Públicos; y Aníbal Neves Mendes, que posee 40 años de trayectoria en la contaduría de la Comuna, entre otros distinguidos.

Participaron del acto la presidenta del Concejo Deliberante, Illeana Cid; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la Comuna, Marcelo Leguizamón; y la directora general de Personal del municipio, Mónica Panzoni, entre otras autoridades presentes.



Noticias relacionadas

  • Musimundo

    Musimundo está en convocatoria de acreedores y no se sabe si indemnizará a los despedidos en La Plata

    A un mes del cierre de las dos sucursales de la cadena de electrodomésticos en La Plata, y de muchas otras en toda la Provincia, los trabajadores no cobraron sus indemnizaciones y algunos incluso no cobraron sus últimos salarios. La firma Carsa SA se declaró en convocatoria de acreedores.
    19/10/2019

  • Dubicelll

    El Planetario de La Plata estrena “Dubicel”, su nueva producción animada

    Este sábado 19 de octubre se estrenará el cortometraje en stop-motion “Dubicel”, una coproducción del Planetario de La Plata con Celeste Estudio Creativo. El argumento gira en torno a la historia de un niño que vive encerrado en una cápsula. La voz del protagonista la puso el reconocido cantante Kevin Johansen.
    19/10/2019

  • Luis%20ra%c3%b1a%2c%20damian

    A cuatro meses de ser detenido por cultivar, recién esta semana llamarían a declarar a Damián Raña

    Organizaciones cannábicas, políticas y de derechos humanos volverán a marchar en La Plata el próximo 22 de octubre junto a familiares de Damián Raña para exigir la inmediata liberación del joven de Ensenada preso desde hace 120 días por cultivar marihuana. Esta semana recién declararía por primera vez ante la justicia.
    19/10/2019