º C Vie 29 de mayo, 06:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El acusado se había atrincherado

Los Hornos: detuvieron al hombre denunciado por abusar de su hijastra y liberaron al nene que tomó de rehén

Los grupos de elite de la Policía Bonaerense lograron liberar al niño de 12 años que era retenido por su padrastro en una vivienda ubicada en 163 bis y 63. El hombre está denunciado de haber abusado a su hermanita de 10 años. Quedó detenido.

por Blanco Negro

27/09/2019

Ddi

foto: @Hechosanderecho

Anoche, un hombre de 30 años fue denunciado por haber abusado sexualmente de la hija de su ex pareja. Su madre recibió un video por parte de la actual mujer del victimario ultrajando a la nena de 10 años. Luego de increparlo radicó la denuncia en la comisaría y el acusado decidió atrincherarse en su vivienda con su otro hijo de 12 años.

La policía montó un importante operativo en la vivienda ubicada en calle 163 bis y 63. Luego de varias horas, los efectivos del Grupo Halcón, especialista en toma de rehenes, y el GAD lograron liberar al menor y detener al acusado.

En las últimas horas, la ex pareja del imputado recibió por parte de su tía, actual mujer del acusado, un video que demostraría el abuso al que el hombre sometía a su hija de 10 años.

Luego de radicar la denuncia, el abusador se encerró en su vivienda junto a otro hijo de su ex pareja, un de 12 años de edad.

Los investigadores aclararon que ninguno de los dos son niños son hijos biológicos del hombre pero que sí llevan su apellido.

Los efectivos de los grupos especiales lograron que el hombre desistiera en su actitud mediante el diálogo. Luego de corroborar que el acusado y el niño se encontraban en habitaciones separadas el Grupo Halcón ingresó a la vivienda, liberó al menor y detuvo al abusador.


Noticias relacionadas

  • Antonella

    Buscan en La Plata a una mujer que desapareció junto a su hijo de 4 años

    Antonella Soledad Bagliani Pilatti es de la localidad bonaerense de Las Flores. El pasado 20 de mayo salió junto a su hijo de 4 años de su casa y no regresó. La justicia había determinado que el menor debía estar al cuidado de su padre. Creen que podrían estar en La Plata
    28/05/2020

  • Frangul

    Cambiemos pide que la Provincia autorice una apertura de la cuarentena en La Plata

    El bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitó al gobierno bonaerense que responda un pedido presentado hace 20 días por el municipio para exceptuar nuevas actividades de la cuarentena. “Necesitamos que empiece a moverse la actividad económica de sectores que están muy golpeados”, aseguró Claudio Frangul
    28/05/2020

  • Cc

    Impulsan una tarifa social para Internet, telefonía celular y TV por cable

    Las agrupaciones políticas Progresistas y Frente Grande, y las Asociaciones Internauta y Consumidores Responsables lanzaron conjuntamente una campaña para juntar firmas por una Internet, telefonía celular y TV por cable como servicio público esencial y estratégico en el que solicitan a la ENaCom y al Poder Ejecutivo implementen una tarifa social como aporte de equidad.
    28/05/2020