º C Sáb 19 de octubre, 09:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Celebraron el 108° aniversario de Lisandro Olmos

La fiesta contó con un desfile cívico-tradicionalista, música de bandas locales y actividades al aire libre. Hubo una feria artesanal y gastronómica de productores locales que ofrecieron diversos platos al público.

por Blanco Negro

29/09/2019

Unnamed

La cita tuvo lugar en calle 197 entre 44 y 46, y se hizo el clásico corte de torta, un desfile cívico-tradicionalista y hubo música en vivo de bandas locales de diversos géneros.

Comenzó minutos después de las 11 horas con el acto protocolar, que incluyó el izamiento de la bandera, la entonación del Himno Nacional y una breve introducción sobre la historia de la localidad.

Acto seguido, el intendente Julio Garro dialogó con los vecinos sobre los festejos y la importancia de la localidad, y siguió el desfile cívico-tradicionalista. Tras ello, el corte de la torta de cumpleaños.

El primero en salir a escena durante el momento musical de la tarde fue el cantante Paulo Devoto, quien presentó un show que mezcla el género melódico con el tango. Luego, “NOAH” y d las bandas “Tuerca de Vuelta” y “Fraternal”.

El cierre de la jornada fue con la presentación de “Cumbia Kush” y “Cumbia callejera”.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Brindarán en la República de los Niños vacunación y desparasitación gratuita para mascotas

    En el marco de las acciones tendientes a garantizar el bienestar y control animal, la Municipalidad de La Plata continúa con las jornadas de atención veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en la República de los Niños durante todos los sábados de octubre.
    18/10/2019

  • Pp

    Gran hallazgo para la Argentina: encontraron petróleo convencional "de muy buena calidad" en Vaca Muerta

    Una exploración de una Unión Transitoria de Empresas integrada por la estatal Emesa y Roch, en el área Agua Botada, Malargüe dio resultados positivos al hallar petróleo convencional , informaron desde el gobierno de Mendoza
    18/10/2019

  • Zorzal%20colorado

    Advierten que en La Plata “los pájaros cantan de noche” confundidos por las luces LED

    Cada vez más vecinos de La Plata notan con sorpresa que durante la noche se escuchan pájaros cantando efusivamente. Una bióloga especialista en aves aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO que la razón más probable es el incremento de la luminosidad por la incorporación de la tecnología LED en el alumbrado público. En el mundo se ha comprobado un aceleramiento de la “contaminación lumínica” y científicos advierten sobre sus consecuencias en la vida silvestre.
    18/10/2019