sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 30 sep 2019

En el barrio El Mondongo

Detuvieron a un hombre que tenía a su esposa e hijas encerradas y amenazadas con un cuchillo

El episodio ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda ubicada en calle 117 y 62 del barrio El Mondongo. Una mujer llamó al 911 asegurando que su marido estaba agresivo y que la mantenía amenazada y encerrada junto a sus hijos.


Una mujer de 34 años llamó esta madrugada al 911 para denunciar que su esposo mantenía una actitud violenta. Además alertó que armado con un cuchillo les impedía a ella y a sus hijos salir de la vivienda ubicada en calle 117 y 62, del barrio El Mondongo

Personal de la Comisaría Novena se acercó hasta el domicilio y logran hablar con la mujer que explicó los detalles de la situación.

En la vivienda además de la mujer y el hombre denunciado se encontraban las hijas de la pareja, dos niñas de 8 y 10 años.

El personal policial logró dialogar con el atacante que aceptó desistir de su actitud, dejó el arma blanca y salió a la calle para ser detenido.

El pasado viernes, un hombre de 30 años se atrincheró en su casa en Los Hornos junto a un niño de 12 años luego de haber sido acusado por abuso de menores. Hora antes, su ex pareja, lo había denunciado por haber violado a su hija de 10 años.

En represalia, el agresor tomó de rehén a su hermanito y lo mantuvo privado de su libertad durante varias horas. Luego de la intervención del Grupo Halcón lograron que el hombre desistiera su actitud, liberó al menor y se entregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias