º C Dom 31 de mayo, 10:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Fue declarado de interés municipal el 34 Encuentro Nacional de Mujeres

La Municipalidad de La Plata lo declaró de interés municipal al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre. Ya lo habían hecho la Provincia de Buenos Aires, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la UNLP y los Municipios de Berisso y Ensenada.

por Blanco Negro

01/10/2019

Unnamed

“Estas declaraciones se fundamentan en el carácter ininterrumpido de la organización de este evento desde 1986 y por su ‘carácter autónomo, autoconvocado, democrático, pluralista, autofinanciado, federal y horizontal’. Así como también, en ‘los valores y principios del encuentro’, en su búsqueda de ‘transformación social para colectivos de mujeres’ ", según se informó.

El 34 Encuentro Nacional de Mujeres se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre y habrá más de ochenta talleres que se realizarán en distintas facultades de La Plata.


Noticias relacionadas

  • Intaaa

    En La Plata toma impulso la biofábrica escuela para producir verduras sin agroquímicos

    En La Plata, con el acompañamiento del INTA AMBA y el Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA), productores MTE Rural avanzan en la formación de una biofábrica escuela. Pusieron en funcionamiento una chipeadora.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • C

    La lista de platenses infectados por coronavirus de este sábado tiene una edad promedio inferior a los 40 años

    El Municipio informó que "hay 146 casos confirmados, de los cuales 83 se encuentran activos y en observación, 55 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos". Además, 145 casos sospechosos siguen en estudio y 2.225 fueron descartados.
    30/05/2020