º C Sáb 19 de octubre, 14:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Fue declarado de interés municipal el 34 Encuentro Nacional de Mujeres

La Municipalidad de La Plata lo declaró de interés municipal al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre. Ya lo habían hecho la Provincia de Buenos Aires, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la UNLP y los Municipios de Berisso y Ensenada.

por Blanco Negro

01/10/2019

Unnamed

“Estas declaraciones se fundamentan en el carácter ininterrumpido de la organización de este evento desde 1986 y por su ‘carácter autónomo, autoconvocado, democrático, pluralista, autofinanciado, federal y horizontal’. Así como también, en ‘los valores y principios del encuentro’, en su búsqueda de ‘transformación social para colectivos de mujeres’ ", según se informó.

El 34 Encuentro Nacional de Mujeres se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre y habrá más de ochenta talleres que se realizarán en distintas facultades de La Plata.


Noticias relacionadas

  • Musimundo

    Musimundo está en convocatoria de acreedores y no se sabe si indemnizará a los despedidos en La Plata

    A un mes del cierre de las dos sucursales de la cadena de electrodomésticos en La Plata, y de muchas otras en toda la Provincia, los trabajadores no cobraron sus indemnizaciones y algunos incluso no cobraron sus últimos salarios. La firma Carsa SA se declaró en convocatoria de acreedores.
    19/10/2019

  • Dubicelll

    El Planetario de La Plata estrena “Dubicel”, su nueva producción animada

    Este sábado 19 de octubre se estrenará el cortometraje en stop-motion “Dubicel”, una coproducción del Planetario de La Plata con Celeste Estudio Creativo. El argumento gira en torno a la historia de un niño que vive encerrado en una cápsula. La voz del protagonista la puso el reconocido cantante Kevin Johansen.
    19/10/2019

  • Luis%20ra%c3%b1a%2c%20damian

    A cuatro meses de ser detenido por cultivar, recién esta semana llamarían a declarar a Damián Raña

    Organizaciones cannábicas, políticas y de derechos humanos volverán a marchar en La Plata el próximo 22 de octubre junto a familiares de Damián Raña para exigir la inmediata liberación del joven de Ensenada preso desde hace 120 días por cultivar marihuana. Esta semana recién declararía por primera vez ante la justicia.
    19/10/2019