º C Sáb 19 de octubre, 14:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió en diagonal 75 y 21

Un hombre fue hasta una plazoleta, sacó un revolver y se disparó en la cabeza

Un hombre mayor desenfundó un arma en la plazoleta ubicada en diagonal 75 entre 21 y 58, y se pegó un tiro en la frente.

por Blanco Negro

01/10/2019

Anciano

El episodio ocurrió pasadas las 17 horas en la plazoleta ubicada en diagonal 75 entre 21 y 58. El cuerpo del hombre quedó tendido en el espacio público.

Los testigos relataron que el anciano venía caminando apoyándose en las paredes. Al llegar al espacio público se sentó en un banco, sacó un revolver de una bolsa roja y se disparó en la frente.

A pocos metros del lugar funciona un colegio. El episodio ocurrió en horario de salida escolar por lo que una gran cantidad de personas vieron el cuerpo.

La plazoleta fue cercada con una cinta por personal policial de la comisaría quinta pero el cuerpo no fue tapado.

Por ahora, no se conoce si el hombre dejó alguna carta o indicio que explique por qué tomó la decisión de quitarse la vida.


Noticias relacionadas

  • Musimundo

    Musimundo está en convocatoria de acreedores y no se sabe si indemnizará a los despedidos en La Plata

    A un mes del cierre de las dos sucursales de la cadena de electrodomésticos en La Plata, y de muchas otras en toda la Provincia, los trabajadores no cobraron sus indemnizaciones y algunos incluso no cobraron sus últimos salarios. La firma Carsa SA se declaró en convocatoria de acreedores.
    19/10/2019

  • Dubicelll

    El Planetario de La Plata estrena “Dubicel”, su nueva producción animada

    Este sábado 19 de octubre se estrenará el cortometraje en stop-motion “Dubicel”, una coproducción del Planetario de La Plata con Celeste Estudio Creativo. El argumento gira en torno a la historia de un niño que vive encerrado en una cápsula. La voz del protagonista la puso el reconocido cantante Kevin Johansen.
    19/10/2019

  • Luis%20ra%c3%b1a%2c%20damian

    A cuatro meses de ser detenido por cultivar, recién esta semana llamarían a declarar a Damián Raña

    Organizaciones cannábicas, políticas y de derechos humanos volverán a marchar en La Plata el próximo 22 de octubre junto a familiares de Damián Raña para exigir la inmediata liberación del joven de Ensenada preso desde hace 120 días por cultivar marihuana. Esta semana recién declararía por primera vez ante la justicia.
    19/10/2019