º C Dom 31 de mayo, 10:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió en diagonal 75 y 21

Un hombre fue hasta una plazoleta, sacó un revolver y se disparó en la cabeza

Un hombre mayor desenfundó un arma en la plazoleta ubicada en diagonal 75 entre 21 y 58, y se pegó un tiro en la frente.

por Blanco Negro

01/10/2019

Anciano

El episodio ocurrió pasadas las 17 horas en la plazoleta ubicada en diagonal 75 entre 21 y 58. El cuerpo del hombre quedó tendido en el espacio público.

Los testigos relataron que el anciano venía caminando apoyándose en las paredes. Al llegar al espacio público se sentó en un banco, sacó un revolver de una bolsa roja y se disparó en la frente.

A pocos metros del lugar funciona un colegio. El episodio ocurrió en horario de salida escolar por lo que una gran cantidad de personas vieron el cuerpo.

La plazoleta fue cercada con una cinta por personal policial de la comisaría quinta pero el cuerpo no fue tapado.

Por ahora, no se conoce si el hombre dejó alguna carta o indicio que explique por qué tomó la decisión de quitarse la vida.


Noticias relacionadas

  • Intaaa

    En La Plata toma impulso la biofábrica escuela para producir verduras sin agroquímicos

    En La Plata, con el acompañamiento del INTA AMBA y el Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA), productores MTE Rural avanzan en la formación de una biofábrica escuela. Pusieron en funcionamiento una chipeadora.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • C

    La lista de platenses infectados por coronavirus de este sábado tiene una edad promedio inferior a los 40 años

    El Municipio informó que "hay 146 casos confirmados, de los cuales 83 se encuentran activos y en observación, 55 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos". Además, 145 casos sospechosos siguen en estudio y 2.225 fueron descartados.
    30/05/2020