º C Mié 03 de junio, 00:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Un distrito acuciado por las deudas

En busca de los votos perdidos Nedela hace campaña regalando un bandoneón

En el marco de una intensa serie de ofrendas, regalos y promesas, el Intendente de Berisso Jorge Nedela entregó un subsidio para la compra de un instrumento musical para la Orquesta Escuela de Berisso.

por Gabriela Cesarini

02/10/2019

002

Vale aclarar que la Municipalidad de Berisso aclaró que el instrumento fue otorgado “luego de gestiones efectuadas por los integrantes de la orquesta”.

“Esta mañana se concretó la entrega del dinero para la adquisición de un bandoneón propio, debido a que los alumnos utilizaban el que pertenecía al profesor”, detalló la comuna ribereña.

Para entregar el instrumento la Municipalidad armó un acto en el Despacho de Intendencia. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Claudio Topich, concejales, profesores e integrantes de la Orquesta Escuela de Berisso.

Jonathan Miranda Figueroa, docente de violoncelos, contó cómo fue que lograron recibir la donación, tras una serie de gestiones que comenzaron hace meses. “La gestión para la adquisición de un nuevo instrumento musical, un bandoneón, comenzó a principios de año”, relató.



Noticias relacionadas

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • I

    Kicillof visitó Navarro para recorrer el nuevo Hospital Respiratorio de esa ciudad

    “Es una obra que le cambia la vida al pueblo”, expresó el Gobernador. El flamante centro de salud cuenta con 28 camas y capacidad para atender a pacientes en terapia intensiva.
    02/06/2020

  • Unnamed%20%281%29

    La CTA repudió "enérgicamente" la violencia policial contra integrantes de la comunidad QOM

    "Desde nuestra Central manifestamos absoluto rechazo al ataque perpetrado por integrantes de las fuerzas de seguridad de Chaco que ingresaron violentamente a una vivienda del Barrio Bandera Argentina de la localidad chaqueña de Fontana, donde golpearon ferozmente y hasta abusaron de sus ocupantes, varios menores de edad. Exigimos el cese de la violencia institucional y reclamamos justicia", expresaron en un comunicado.
    02/06/2020