º C Sáb 19 de octubre, 09:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Un distrito acuciado por las deudas

En busca de los votos perdidos Nedela hace campaña regalando un bandoneón

En el marco de una intensa serie de ofrendas, regalos y promesas, el Intendente de Berisso Jorge Nedela entregó un subsidio para la compra de un instrumento musical para la Orquesta Escuela de Berisso.

por Gabriela Cesarini

02/10/2019

002

Vale aclarar que la Municipalidad de Berisso aclaró que el instrumento fue otorgado “luego de gestiones efectuadas por los integrantes de la orquesta”.

“Esta mañana se concretó la entrega del dinero para la adquisición de un bandoneón propio, debido a que los alumnos utilizaban el que pertenecía al profesor”, detalló la comuna ribereña.

Para entregar el instrumento la Municipalidad armó un acto en el Despacho de Intendencia. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Claudio Topich, concejales, profesores e integrantes de la Orquesta Escuela de Berisso.

Jonathan Miranda Figueroa, docente de violoncelos, contó cómo fue que lograron recibir la donación, tras una serie de gestiones que comenzaron hace meses. “La gestión para la adquisición de un nuevo instrumento musical, un bandoneón, comenzó a principios de año”, relató.



Noticias relacionadas

  • Fgr

    "La resistencia social debía ser coordinada con la elaboración de una propuesta política de Unidad amplia"

    Este mañana el FGR realizó un plenario en el que además de debatir internamente y posteriormente dar a conocer un documento sobre la situación del sector, abordó la actualidad político partidaria. En particular, de cara a las próximas elecciones generales.
    18/10/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Garro prometió "generar más oportunidades y profundizar el trabajo social para desarrollar los barrios”

    Fue en el marco del programa ‘BarrioxBarrio’ que lleva adelante el intendente Julio Garro en cada localidad del Partido de La Plata.
    18/10/2019

  • 1

    Hubo una fuerte muestra de unidad en el peronismo platense para celebrar el Día de la Lealtad

    La candidata a intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout, participó el jueves 17 de octubre de un acto en el PJ en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista. Estuvieron presentes dirigentes de organizaciones, sindicatos y militantes de la ciudad. También participó el ex senador Carlos Kunkel, a quien le entregaron un reconocimiento.
    18/10/2019